Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Instalación PLC

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Instalación PLC

Algunos PLC pueden recibir por la red eléctrica, y luego esa señal la pueden emitir por wifi, como si fuese una especie de repetidor Wifi, si este fuese tu caso, sí que afectaría que estuviese "emparedado".

Si todo el sistema va por cable (ya sea red eléctrica o cable ethernet), y entiendo que es tu caso, el que esté "emparedado" no afectará de ninguna manera a la señal.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Los PLC no tienen un emisor/receptor. Lo que hacen es un puente entre ellos por el cableado electrico, haciendo posible conectar el ethernet de uno con el del otro.

El que este encajonado no deberia preocuparte mas que por lo que se pueda calentar. Por otro lado, a parte de lo comentado sobre regletas y demas... hay que asegurarse de que los conectas a la misma fase electrica. Si tiene que pasar por magnetos y diferenciales mal asunto.

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Leirbag Ver mensaje
    Los PLC no tienen un emisor/receptor. Lo que hacen es un puente entre ellos por el cableado electrico, haciendo posible conectar el ethernet de uno con el del otro.

El que este encajonado no deberia preocuparte mas que por lo que se pueda calentar. Por otro lado, a parte de lo comentado sobre regletas y demas... hay que asegurarse de que los conectas a la misma fase electrica. Si tiene que pasar por magnetos y diferenciales mal asunto.
    Yo matizaría un poco.
    Si conectas ambos PLC en una misma línea, por ejemplo los enchufes de alumbrado, el recorrido de los datos en la red eléctrica se acorta mucho y las pérdidas son menores.
    Si los pones en líneas diferentes, la comunicación debe pasar siempre por el cuadro de mandos y eso alarga el recorrido... y por ende las pérdidas.

Yo lo tenía en dos líneas diferentes y para Internet funcionaba sin mayores problemas. Pero para transferir archivos entre ordenadores, si que notaba que no daba el 100%.

Yo en aquel entonces tenía 60Mb de Internet y algo más de 200Mb me los daba el PLC (TP link 500 Mb con puertos gigalan) sin problemas... con las conexiones actuales seguramente se note más.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

El señor de los forillos Avatar de ekon

Cita Iniciado por Leirbag Ver mensaje

Con lo de emisor, me refiero a este tipo de modelo, que recogen la señal de la red eléctrica, y la pueden emitir por Wifi. En este caso, sí que afectaría que esté encajonado.
    https://www.pccomponentes.com/tenda-...ca-av1000-wifi

Si todo va por cable, no pasa nada.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12