Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sustituta de NZXT S340 Elite

Vive aquí Avatar de BentoKing

Predeterminado Sustituta de NZXT S340 Elite

Buenas tardes.

Cuando cambié los componentes había pedido una Lian-Li Lancool II Mesh, pero vino con un golpe y la devolví y ya no había más stock. Total, que tuve que meter la AIO con calzador en la caja que ya tenía, y quitando algunas piezas para que entrase y forzar los tornillo un poco.
    Con el tema de los reyes me he querido auto-regalar miles de cosas, y sinceramente lo que me quedaba por cambiar en el PC era la gráfica y la caja. La gráfica la descartamos por que es obvio que no es rentable ahora mismo.

Cuando vi la Fractal Torrent me enamoré un poquito de ella y se me metió en la cabeza, pero es que es imposible encontrarla y al precio que está sinceramente no pienso comprarla.
    Estoy buscando alguna que me quepa bien la AIO de 280 en el frontal, o en la parte superior y no moleste con la RAM, ya que el radiador de Arctic es mas ancho que las demás AIO y si en un futuro se puede comprar gráficas a precios decente pues cambiar la 1080 por alguna más moderna y me imagino que más grande.

Quiero que tenga buena ventilación, pero que también haga poco ruido, y de tope tengo unos 200€.

He mirado:

Corsair 4000-5000D Airflow
    Fractal Design Meshify 2 (XL - Normal)
    Fractal Design Torrent (Es muy ruidosa, creo)
    Be Quiet! Silent Base 802
    Lian-Li Lancool II Mesh
    Phanteks P500A (600)
    Cooler Master H500P Mesh (Tiene una estética un poco ñe!, pero parece buena)

Saludos.
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Sustituta de NZXT S340 Elite

Te iba a recomendar la Azza Cast, pero parece que el montaje que ha hecho Linus Sebastian la ha lanzado a la fama, y eso que es una caja que ya lleva un año (o casi) en el mercado.

Ha pasado de costar unos 170 euro (11 kg de acero y aluminio), a los 250...

https://www.amazon.es/AZZA-Caso-Cast.../dp/B08P2DS23N

En el montaje de Linus hay un error (se le olvida poner pasta térmica en el bloque del AIO, pero se ve lo cómoda que es la caja y lo estética que queda), te lo pongo en el spoiler:

Entre las que has puesto la mejor es... ninguna, porque el uso de cristal templado hace que sean delicadas y difíciles de transportar.

Si lo hubiera comprendido en toda su extensión, no habría comprado una caja con cristal templado como la que tengo, aunque ha salido silenciosa y que funciona perfectamente con todo... en ese sentido, una Nox Hummer TGX te va a dar lo mismo que esas por 100 euro. Y lo digo porque por trabajo suelo mudarme unas 3 veces al año.

https://www.amazon.es/Hummer-Torre-N.../dp/B073V1P7X7

De las que pones, me quedaría con la Corsair (para conseguir la misma ventilación, en la Hummer necesitas mover los ventiladores frontales para que queden dentro del chasis, que es la forma en que la tengo yo, y así no hay problema de que el flujo de aire sea bajo.
    Última edición por Odarnok; 08/01/2022 a las 19:17

Predeterminado Sustituta de NZXT S340 Elite

La caja se ve cómoda para montarla y estéticamente está curiosa, pero la veo poco práctica si buscas silencio, refrigeración y alejar el polvo...

Que digas que ninguna de las cajas que pongo es la mejor por el echo de llevar cristal templado... no sé amigo. El cristal me ayuda a de un vistazo rápido ver que todo funciona bien aparentemente. Que pese no me importa mucho, ya que prácticamente no se va a mover del sitio.
    La Corsair 5000D es la mas barata que he visto de la lista ahora mismo y parece que refrigera bien.

En cuanto a la Hummer, no me llama mucho estéticamente y no sé, la veo como algo viejuno
    Última edición por BentoKing; 08/01/2022 a las 23:50
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

El señor de los forillos Avatar de Burt

Yo tengo una AIO Arctic 280 y la tengo en el techo de una Phanteks Eclipse P600s con ventana y cabe perfectamente, como también en su frontal. Caja que aísla bastante el ruido y permite múltiples configuraciones, y viendo precios, te puede cuadrar. Sin ventana sale mejor de precio.

Aquí una imagen de mi montaje hace una año, ahora la tengo con otra fuente, con leds, RAM rgb y ventiladores rgb de la AIO, que sino me quedaba todo muy oscuro :

Un saludo.

Hola.

Creo que esta caja cumple todo lo que buscas, y está a un precio increíble:
    https://xtremmedia.com/Fractal_Desig..._TG_Negro.html.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Yo tengo una AIO Arctic 280 y la tengo en el techo de una Phanteks Eclipse P600s con ventana y cabe perfectamente, como también en su frontal. Caja que aísla bastante el ruido y permite múltiples configuraciones, y viendo precios, te puede cuadrar. Sin ventana sale mejor de precio.

Aquí una imagen de mi montaje hace una año, ahora la tengo con otra fuente, con leds, RAM rgb y ventiladores rgb de la AIO, que sino me quedaba todo muy oscuro :

Un saludo.
    Pues me gusta bastante. La había descartado porque la veía sobria, pero parece que funciona bien. Solo falta encontrar stock y que envíen a Canarias.

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Creo que esta caja cumple todo lo que buscas, y está a un precio increíble:
    https://xtremmedia.com/Fractal_Desig..._TG_Negro.html.

Salu2.
    ¿Que diferencia hay entre esa y la no S?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje
    ¿Que diferencia hay entre esa y la no S?
    Son muy similares.

La única diferencia importante es que la no S tiene soportes para 6 HDDs que se montan de forma horizontal, perpendiculares al panel vertical que está encima de la fuente, mientras que la S solo tiene 3 soportes para HDDs y estos se montan de forma vertical, pegados a ese panel. En la S, dicho panel tiene ranuras verticales que hacen muy fácil anclar en él depósitos, bombas o cualquier otro accesorio.

Además, la no S es 4 mm. más larga, 7 mm. más ancha y 9 mm. más alta.

En el resto de especificaciones yo no encuentro ninguna diferencia:
    https://www.fractal-design.com/produ...specifications

Bueno, en la S especifican que la gpu se puede montar de forma vertical con el accesorio Flex VRC-25, pero me imagino que en la no S también se puede.

Edito:....

He cometido un error al explicar la diferencia entre las dos cajas.
    Cuando decía
    "... perpendiculares al panel vertical que está encima de la fuente....".

Ese panel no está encima de la fuente, sino en la parte delantera, junto a los ventiladores frontales, como se ve en estas imágenes:

Entonces, la Meshify S2 no es adecuada si necesitas poner más de cuatro HDDs. Por contra yo la veo mucho más indicada si quieres contemplar la posibilidad de una RL custom.
    Última edición por roman13; 09/01/2022 a las 15:39
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Yo tengo la phanteks p500d y te la recomiendo totalmente, le cabe de todo, estoy esperando un artic cooler ii 420 para ponérselo en el frontal, así que podrás imaginar lo espaciosa que es.

Actualmente le tengo un kraken x72 de 360 en la parte superior.
    CPU = Ryzen 9 5900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3800Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Son muy similares.

La única diferencia importante es que la no S tiene soportes para 6 HDDs que se montan de forma horizontal, perpendiculares al panel vertical que está encima de la fuente, mientras que la S solo tiene 3 soportes para HDDs y estos se montan de forma vertical, pegados a ese panel. En la S, dicho panel tiene ranuras verticales que hacen muy fácil anclar en él depósitos, bombas o cualquier otro accesorio.

Además, la no S es 4 mm. más larga, 7 mm. más ancha y 9 mm. más alta.

En el resto de especificaciones yo no encuentro ninguna diferencia:

Bueno, en la S especifican que la gpu se puede montar de forma vertical con el accesorio Flex VRC-25, pero me imagino que en la no S también se puede.

Edito:....

He cometido un error al explicar la diferencia entre las dos cajas.
    Cuando decía
    "... perpendiculares al panel vertical que está encima de la fuente....".

Ese panel no está encima de la fuente, sino en la parte delantera, junto a los ventiladores frontales, como se ve en estas imágenes:

Entonces, la Meshify S2 no es adecuada si necesitas poner más de cuatro HDDs. Por contra yo la veo mucho más indicada si quieres contemplar la posibilidad de una RL custom.
    Te entendí, con lo de los HDD, colocándolos tipo torre como antiguamente.
    Sinceramente viendo las fotos me gusta más la Meshify, la veo mas "limpia" por la parte trasera, y si no usas los HDD en el frontal pues la verdad que se queda todo más limpio. En mi caso como mucho pondría dos HDDs como mucho, y dos SSDs. Me gusta la verdad.
    Aunque ahora me estoy enmelonando con las Phanteks... mañana será otra seguro. Hasta que no me compre una las doy por validas.

A no ser que alguien me meta otra cosa, las candidatas se quedan en las Meshify y P500-600.

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Yo tengo la phanteks p500d y te la recomiendo totalmente, le cabe de todo, estoy esperando un artic cooler ii 420 para ponérselo en el frontal, así que podrás imaginar lo espaciosa que es.

Actualmente le tengo un kraken x72 de 360 en la parte superior.
    La verdad que con el frontal mallado me llama la atención estéticamente, si me costase encontrar stock de la 600 y hubiese de la 500 me tiraría a por ella si está bien de precio, porque son prácticamente la misma caja por lo que he leído.
    Pasa algunas foto si puedes.

Vuelvo por aquí misijos.

Estoy planteando comprar una Corsair 5000D Airflow en blanco, ya que en Amazon está a menos de 100€ para mi, y no hay manera de que las P500-600, Fractal Torrent, Meshify y demás bajen de 200€ si es que hay.

Así que seguramente caiga la Corsair, que creo que bastante mejora a la que tengo actualmente tendré...

¿Que opinan?