Resultados 1 al 3 de 3

Tema: drivers o controlador para ssd

Sin vida social

Predeterminado drivers o controlador para ssd

Hola, acabo de adquirir un portátil freedos, y al instalar el Sistema Operativo Windows 11, no me reconoce el disco duro, por lo visto tengo que instalar los controladores o drivers del mismo para que se reconozca y poder instalar el S.O. Windows, bien pues llevo cosa de hora y media y no encuentro ningún controlador,

¿Alguien sabría indicarme como conseguir un controlador genérico para el ssd m.2 nvme™ pcie® 3.0 de 512 gb ?

La marca es Samsung.

Sería instalarlos desde la instalación de Windows con lo cual no me vale una aplicación de Windows, muchas gracias y un saludo a todos, foreros.
    AMD Ryzen 9 5900X | Gigabyte X570 Aorus Elite | Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 3200MHZ | NVIDIA RTX 3070 8GB | SSD Gigabyte 1TB NVME | Sharkoon Pure Steel ATX RGB | Gigabyte P850GM 850W Modular 80+ Gold | Be quiet Shadow Rock 3 | Monitor MSI Optix MAG274QRF

Predeterminado Re: drivers o controlador para ssd

Movemos el hilo a la sección: portátiles / soporte.

Un saludo.

Sin vida social

Predeterminado Re: drivers o controlador para ssd

Ya está solucionado, saque los drivers de la página oficial de Intel
    AMD Ryzen 9 5900X | Gigabyte X570 Aorus Elite | Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 3200MHZ | NVIDIA RTX 3070 8GB | SSD Gigabyte 1TB NVME | Sharkoon Pure Steel ATX RGB | Gigabyte P850GM 850W Modular 80+ Gold | Be quiet Shadow Rock 3 | Monitor MSI Optix MAG274QRF