Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mesa/escritorio pc

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Mesa/escritorio pc

Buenas! Qué tal?

A ver si alguien de por aquí tiene un escritorio a medida y me puede orientar el precio.

Voy a cambiar de casa de forma inminente, tengo un escritorio de Ikea que me apaña muy bien, pero aprovechando que la casa de destino está de momento vacía, me preguntaba que rangos de precio abarcaría poner un escritorio a medida en forma de L.

Serían básicamente dos tablas, imagino que habrá infinidad de precios dependiendo madera, calidad y muchas variables.

Pero algo que sea calidad normal, decente, a ver si alguien me puede orientar rangos de precios para descartar la idea o seguir mirando.

Mil gracias.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Vive aquí Avatar de BentoKing

Predeterminado Re: Mesa/escritorio pc

Con el vídeo lo que quiero decir es que en la misma web de Ikea, selecciones los tableros y las patas y cajoneras que creas necesites y te puedes hacer a la idea.

El vídeo usa encimeras de cocina...
    Última edición por BentoKing; 13/01/2022 a las 12:39
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Depende de lo que quieras, pero mas o menos puede estar en los 200-250 € si quieres una mesa recta con una cajonera y patas y en unos 350-400 con dos cajoneras y patas o un tablero en L. Siempre hablando de tablero de malamina contrachapado.
    PC // AMD Ryzen 5900x / Asus Crosshair VIII Dark Hero X570 / Corsair H150i Pro / 4x8 Gb Viper Steel DDR4400@3800cl15 / Phanteks P400A / Corsair AX860i / MSI RTX 3080 Gaming Trío / NVME Samsung EVO Plus 970 1TB / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / MSI Optix MPG341CQR //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4x8 Tb WD Red //

Sin vida social Avatar de Santriani

Yo me la hice hace exactamente un año, tal como te han dicho, de Ikea y Leroy Merlin: encimera de cocina Säljan blanca 186x3,8 cm= 45€, ahora 39€, lo mismo que costaba la de 246x3,8 cm, pero no cogí la grande por espacio; patas Adils (3€ x 2 = 6€), aunque tenía que haber cogido las Olov; y pasacables Signum 12 € (ahora está a 15€); la cajonera de Leroy Merlin 65€, porque no quedaban en Ikea. En total me salió por 123€, más barata que la que tenía y era más pequeña, que me costó en su día 150€, me quedó así:

Sencilla pero práctica, con su hub usb pegado con cinta de doble cara a la altura de la cajonera y con las luces led.

Salu2.

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Yo me la hice hace exactamente un año, tal como te han dicho, de Ikea y Leroy Merlin: encimera de cocina Säljan blanca 186x3,8 cm= 45€, ahora 39€, lo mismo que costaba la de 246x3,8 cm, pero no cogí la grande por espacio; patas Adils (3€ x 2 = 6€), aunque tenía que haber cogido las Olov; y pasacables Signum 12 € (ahora está a 15€); la cajonera de Leroy Merlin 65€, porque no quedaban en Ikea. En total me salió por 123€, más barata que la que tenía y era más pequeña, que me costó en su día 150€, me quedó así:

Sencilla pero práctica, con su hub usb pegado con cinta de doble cara a la altura de la cajonera y con las luces led.

Salu2.
    ¿Esa es la blanca efecto piedra?
    Está muy guapo el escritorio.
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje
    ¿Esa es la blanca efecto piedra?
    Está muy guapo el escritorio.
    Esa era mi idea inicial, pero una vez que las vi in situ, me quedé con la Säljan blanca normal. Viendo el muestrario que tienen allí me gustó más cuando tuve las dos en las manos, no sé.

La verdad que todos mis amigos que ven la mesa con el equipo les encanta, no es nada del otro mundo pero para mi es suficiente. Lo que sí tengo muy claro es que no vuelvo a comprar una mesa ya hecha, la configuro a mi gusto y punto, partiendo de la base de una encimera de cocina de Ikea.

Salu2.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Muchas gracias a todos!

Cosas muy muy interesantes veo por aquí.

Estoy también pidiendo presupuestos para cajones para los armarios empotrados y a la vez aprovecho para preguntar por escritorios, pero imagino es mucho mejor y más barato tirar de Ikea o similar etc claro.

Actualmente tengo un escritorio de Ikea y muy contento, pero claro algo realizado con medidas más concretas y a gusto mucho mejor sería.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Esa era mi idea inicial, pero una vez que las vi in situ, me quedé con la Säljan blanca normal. Viendo el muestrario que tienen allí me gustó más cuando tuve las dos en las manos, no sé.

La verdad que todos mis amigos que ven la mesa con el equipo les encanta, no es nada del otro mundo pero para mi es suficiente. Lo que sí tengo muy claro es que no vuelvo a comprar una mesa ya hecha, la configuro a mi gusto y punto, partiendo de la base de una encimera de cocina de Ikea.

Salu2.
    En Ikea solo sale el efecto piedra, y no lo veo de escritorio xDD. Pero el tuyo está muy guapo. Yo lo comparto con mi mujer, que teletrabaja y tengo algo sencillo, tuve que retirar mi escritorio de viciado... xD

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!

Cosas muy muy interesantes veo por aquí.

Estoy también pidiendo presupuestos para cajones para los armarios empotrados y a la vez aprovecho para preguntar por escritorios, pero imagino es mucho mejor y más barato tirar de Ikea o similar etc claro.

Actualmente tengo un escritorio de Ikea y muy contento, pero claro algo realizado con medidas más concretas y a gusto mucho mejor sería.

Saludos
    Ikea lo que tiene son medidas ya echas. Si quieres cortar algún tablero de Ikea te llevarás una sorpresa... Pero te puede montar algo curioso por poco dinero.

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje
    En Ikea solo sale el efecto piedra, y no lo veo de escritorio xDD. Pero el tuyo está muy guapo. Yo lo comparto con mi mujer, que teletrabaja y tengo algo sencillo, tuve que retirar mi escritorio de viciado... xD
    A mi sí que me sale la mía https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-...nado-50202208/

Tal como te dije, tuve las dos muestras en la mano, una en cada mano, y me gustó más las blanca para escritorio.

Salu2.

A mi sí que me sale la mía https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-...nado-50202208/

Tal como te dije, tuve las dos muestras en la mano, una en cada mano, y me gustó más las blanca para escritorio.

Salu2.
    Vale, en mi IKEA me sale pero solo la de 246cm. de 186cm no la trabajan.

La verdad que antes que un tablero Linnmon o Lagkapten (Como el mío), prefiero una encimera, que son mas pesadas y aguantan mas en apoyarte encima y poner cosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo