Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reemplazar barra de sonido Samsung Q60T

Predeterminado Reemplazar barra de sonido Samsung Q60T

Buenas,
    Tengo una TV Samsung (modelo NU8005 de 55") y compré la barra de sonido Q60T el cual se estropeó y amazon me ha devuelto el dinero por lo que busco un reemplazo, con un presupuesto de 300€, que si es menor mejor pero que si es necesario se puede estirar.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano
    Caja: Be Quiet! 500dx // GPU: ASUS GeForce GTX 970 Strix // Placa base: Asus TUF Gaming B550M-Plus (WI-FI) // Micro: AMD Ryzen 7 3800X // Disipador: Scythe Fuma 2
    Memoria: Crucial Ballistix Red 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 // M.2: Samsung 970 Evo Plus 1Tb // PSU: Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular
    Monitor principal: LG 27GL83A-B (2K 144MHz) // Monitor secundario: Dell u2414h // Teclado: Newskill Hanshi Spectrum

Predeterminado Re: Reemplazar barra de sonido Samsung Q60T

Cita Iniciado por iruindegi Ver mensaje
    Buenas,
    Tengo una TV Samsung (modelo NU8005 de 55") y compré la barra de sonido Q60T el cual se estropeó y amazon me ha devuelto el dinero por lo que busco un reemplazo, con un presupuesto de 300€, que si es menor mejor pero que si es necesario se puede estirar.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano

Yo te recomendaría esta de Sony, el modelo HT-S20R, lo cual he tenido la grata experiencia de haberla escuchado y la verdad, no está nada mal su sonido y calidad. Aparte su precio es contenido y entra dentro de tu presupuesto, y aunque conozco otros modelos mejores, el rango de precios y gama se dispara a los 700€ y casi 1000€

También si te gusto la experiencia con tu antigua barra Samsung Q60T, también puedes optar a ir otra vez por ella, qué el que te haya salido mal la primera al cabo de un tiempo, no tiene porque volver a suceder de nuevo y la encuentras en la franja de precio también de tu presupuesto: Samsung HW-Q60T

Otros modelos, por ese rango de precios y sin haberlos probado, oído y visto, no puedo al menos yo personalmente, orientarte y recomendarte nada. Sí superior, pero no más en la franja en la que te mueves.

Un saludo iruindegi.
    Última edición por Tuelas; 16/01/2022 a las 21:06 Razón: Ortografía