Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva TV 4K Xiaomi vs Hisense u otra?

Question Nueva TV 4K Xiaomi vs Hisense u otra?

Hola compañeros del foro, voy a adquirir una tele nueva, smart TV de 50 pulgadas o 55 pulgadas, 4K. El uso principal va a ser para ver tv normal ya que tengo el box tv de vodafone en 4K, series , pelis en netflix (4k) y alguna de estas plataformas. En cuando a gaming ya tengo un monitor bueno gaming y no la voy a usar para jugar, alguna vez si tengo alguna consola pues mira o si le conecto el pc alguna vez o rara vez para un fifa22 o un forza horizon 5 para jugar más grande y disfrutar la tele.
    No se como es realmente Hisense como marca y calidad, por lo que he visto en videos tiene buena pinta, quizás la única cosa negativa el sistema operativo.
    Estoy entre una Xiaomi P1 TV 50 o 55 pulgadas, he leído buenas críticas pero también he visto malos comentarios en cuanto al panel.
    Mis opciones son estas

Hisense 55A7GQ 55

Hisense 55U7QF 55

Hisense 50A7GQ 50

Xiaomi Mi TV P1

Que es mejor QLED ,Uled, nanocell o quantium led? OLED se me va de precio, que se que es lo mejor o casi mejor. Es que no controlo mucho el tema de Tv's.

Si me recomendáis otra marca o modelo también lo valoraré, la voy a adquirir de pccomponentes. Mi presupuesto máximo es 500 - 550 euros.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas que serán de mucha ayuda ya que ando algo perdido en esto.

Un saludo!
    Intel Core i9 10900KF @ 5.0Ghz/ MSI Z490 Gaming Carbón/RTX 3080/ 1tb 2.5 Samsung 870 Evo/ Ram 32gb 3400 8*4 Team Group Delta force White RGB/ Corsair H100X/ MSI MPG A850GF 850W 80 Plus Gold Modular/ ATX MSI MAG FORGE 100M/ Monitor 32" Gigabyte Aorus Curvo 165hz QHD 1ms/ Logitech Z625 2.1 THX/ Razer Hustman tournament edition linear switch/ Logitech G503 Hero/ Corsair HS50 Pro.

Master Avatar de Kchondo

Predeterminado Re: Nueva TV 4K Xiaomi vs Hisense u otra?

Yo me compré hace un año una TCL 55 c715 y estoy súper contento.
    Creo que cumple con todo lo que buscas.
    Me salió en una oferta de Mediamarkt en Alemania por 486€.

He buscado y sigue encontrándose a ese precio.

Solo una pega. El mando de la tele no puede enviar órdenes por voz y el micrófono de la tele, según donde lo tengas, no escucha bien las órdenes.
    Por lo demás perfecto.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Predeterminado Re: Nueva TV 4K Xiaomi vs Hisense u otra?

Gracias compañero, la verdad que tiene una pintaza y efectivamente reúne todo lo que busco en una tele. He estado viendo alguna comparativa con un modelo de Hisense de características parecidas que mencioné aquí y se ve algo mejor la TCL. Me convence e iré a por ella. Un saludo.
    Intel Core i9 10900KF @ 5.0Ghz/ MSI Z490 Gaming Carbón/RTX 3080/ 1tb 2.5 Samsung 870 Evo/ Ram 32gb 3400 8*4 Team Group Delta force White RGB/ Corsair H100X/ MSI MPG A850GF 850W 80 Plus Gold Modular/ ATX MSI MAG FORGE 100M/ Monitor 32" Gigabyte Aorus Curvo 165hz QHD 1ms/ Logitech Z625 2.1 THX/ Razer Hustman tournament edition linear switch/ Logitech G503 Hero/ Corsair HS50 Pro.