Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tarjeta de sonido integrada o dedicada?

Predeterminado Tarjeta de sonido integrada o dedicada?

Hola, tengo esta tarjeta de sonido sin instalar Tarjeta de sonido Creative SB0460 Sound Blaster X-Fi Xtreme Music PCI 7.1 Canal, y me preguntaba si seria mejor que la de mi placa base (en mi firma).

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Tarjeta de sonido integrada o dedicada?

Te diria que SI que es mejor, pero prueba por ti mismo ya que el sonido es algo subjetivo.

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Te diria que SI que es mejor, pero prueba por ti mismo ya que el sonido es algo subjetivo.

Acabo de probar y no puedo, no cave en los pci-expres que tiene.
    Última edición por KEOSP; 22/01/2022 a las 08:38

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Si...es PCI a secas; incompatible con tu placa. Yo tuve esa tarjeta en su día y era muy molona en calidad de audio.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Si...es PCI a secas; incompatible con tu placa. Yo tuve esa tarjeta en su día y era muy molona en calidad de audio.
    Y existe algún adaptador para poder montarla??.

El señor de los forillos

Perdon @KEOSP leí mal las especificaciones de tu placa, mi antigua placa B350 si tenía 2 puertos pci no pci-x, sí si hay adaptadores lo complicado será encontrarlo.

Haberlos haylos.

Para elegir uno adecuado, debes tener en cuenta algunos factores: si tienes espacio en la caja para sujetarlo y que se muestren las conexiones en el panel trasero, la altura de la tarjeta de sonido, si te interesa más uno flexible..
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por FAGANA Ver mensaje
    Haberlos haylos.

Para elegir uno adecuado, debes tener en cuenta algunos factores: si tienes espacio en la caja para sujetarlo y que se muestren las conexiones en el panel trasero, la altura de la tarjeta de sonido, si te interesa más uno flexible..
    Si espacio hay de sobra, el problema es encontrar uno y que no sea muy caro.

El señor de los forillos

No era mala en su día, salvo por el tema de drivers, es probable que tengas problemas por esto con un equipo y windows actual.

También eran campeonas en muerte súbitas, hablo por demasiadas experiencia y por que tuve este mismo modelo.

Considero que no merece la pena ponerla, ni aun siendo pci-e, aunque también depende de los altavoces o auriculares que tengas...
    Y lo del conversor... no lo veo de ninguna forma, en el caso de querer una dedicada en el mercado de segunda mano hay auténticos chollos de tarjetas de sonido mil veces mejores y sobre todo modernas, tal como las asus en general por poner un ejemplo.

Pues creo que tienes toda la razón, gracias.