Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: 3070ti -> placa + cpu + ram + fuente

El señor de los forillos

Predeterminado Re: 3070ti -> placa + cpu + ram + fuente

Me gusta la configuración final que has elegido, sobre la rl, hablan muy bien de las nzxt en general, y un disipador acorde pues un bequite dark pro compatible con ese socket o un noctua tipo dh15 o similar (comprueba que entren en la caja, son tochos).

Sin vida social Avatar de Sylpheed

Predeterminado Re: 3070ti -> placa + cpu + ram + fuente

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Buen precio ese i7 está bastante más caro en Izarmicro, Pccomponentes o App... la caja para gustos culos, lo único la memoria quizas una 3600 merezca más la pena, respecto a la RL no opino, yo personalmente no soy partidaria de ese tipo de refrigeración... pero no tengo ningún motivo de peso, manias.
    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Me gusta la configuración final que has elegido, sobre la rl, hablan muy bien de las nzxt en general, y un disipador acorde pues un bequite dark pro compatible con ese socket o un noctua tipo dh15 o similar (comprueba que entren en la caja, son tochos).
    Gracias a ambos por las respuestas. He cambiado las memos a 3600 y el tamaño a 16gb. El disipador he puesto el Noctua DH 15. La caja he tenido que cambiarla… una lástima porque era muy fresca y quedaba muy bien de precio con la fuente, pero no cabe en el zócalo de la mesa al igual que la otra que me gustaba (Lian Li Mesh II). Al final me he decidido por la Corsair 4000X y la RM580, a lo seguro.

Con las tonterías he sobrepasado los 1000€, y no lleva ni disco duro ni gráfica ����♂️

- - - Actualizado - - -

Al final he pedido también un Corsair MP600 Pro ��

Ya está pagado, espero q llegue pronto!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123