Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con un solo juego.

Predeterminado Problemas con un solo juego.

Hola, tengo hecho este OC a mi grafica: https://ibb.co/58sFN5V, y le he pasado muchos benchmark y es estable, en el unico que me da problemas es en DCS que deja un error y me saca al escritorio https://ibb.co/kgz6ZC0. No creo que sea del OC ya que lo unico es que me saca al escritorio sin pantallazos.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Problemas con un solo juego.

Si juegas sin OC ese juego te hace lo mismo?
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Es bastante normal eso. Simplemente no es estable. Sube el core voltage al 100 a ver si te pasa, si ya no falla es que le falta voltaje. A mi me ha llegado a pasar, hacer todos los benchmark bien, y luego en un juego "no en todos" crashear. Sea por lo que sea. Es como si paso benchmark, todo va bien y luego en un juego que usa rtx crashea. Por ponerte el ejemplo.
    PC SPECS: R9 5900X @ 4.7Ghz // RTX 3080Ti FE // 32GB@3200 // Asus Strix x570-E Wifi II // HDD 8TB // SSD 2TB M.2 + 1TB // PSU: EVGA G3 750W // Lian Li PC-O11 XL + Distro // ACER PREDATOR XB1

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Si juegas sin OC ese juego te hace lo mismo?
    Cuando me ha dado error he quitado afterburner y me lo ha vuelto hacer, otra veces no.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por XusEsPro Ver mensaje
    Es bastante normal eso. Simplemente no es estable. Sube el core voltage al 100 a ver si te pasa, si ya no falla es que le falta voltaje. A mi me ha llegado a pasar, hacer todos los benchmark bien, y luego en un juego "no en todos" crashear. Sea por lo que sea. Es como si paso benchmark, todo va bien y luego en un juego que usa rtx crashea. Por ponerte el ejemplo.
    Probaré, pero si te fijas en mis valores de subida, la memoria sube una barbaridad y el core no tanto.

Cuenta inhabilitada

El overclocking de tu tarjeta gráfica puede mejorar el rendimiento en algunos juegos, pero puede causar problemas de estabilidad en otros. En tu caso, si estás experimentando cuelgues y caídas al escritorio mientras juegas a DCS, el overclocking de tu tarjeta gráfica puede ser la causa de la inestabilidad. Incluso si has realizado una evaluación comparativa y la tarjeta parece estable, algunos juegos pueden ser más exigentes y poner a prueba la estabilidad del overclocking de forma diferente. DCS es probablemente uno de estos juegos. Así que no te preocupes y entra en https://1winsmexico.com/ y juega.
    Última edición por AnaMacias; 16/06/2023 a las 07:32