Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Encendidos con bajada de rendimiento importante

Predeterminado Encendidos con bajada de rendimiento importante

Hola

Hace mucho que no recurro a escribir en un foro pero es que ya no se que mas probar ni que mas leer. Mi equipo es un amd fx 8300 en una ga 970a ds3p. 12 gigas de RAM en 4 módulos. Fuente con menos de un año, NXZT 650W gold y tarjeta gráfica gtx 960 4G. El problema llevo arrastrandolo unos cuantos meses. Enciendo el equipo todo bien hasta que entra en Windows y tiene como micro parones, aplicaciones que se quedan trabadas, como si el rendimiento bajase brutalmente. Por ejemplo inicio el Age of empire II y el video se inicial se ve fatal luego el ratón va dando pequeños tropezones casi inadvertidos. Cuando eso pasa, apago el equipo, apago la regleta y le doy al botón de encendido. Por norma con eso suele bastar para que vaya como un tiro pero a veces he de hacerlo dos veces para que surta efecto... Otro síntoma es cuando va bien todo pero cuando le doy a apagar y tarda la vida tanto que abecés lo acabo apagando yo con el botón seguido. Si lo vuelves a encender ya le vuelve a pasar lo descrito anteriormente. Quisiera saber que creen que pueda ser, si placa base, fuente o gráfica. La RAM la he testeado y he probado varios discos duros con el mismo resultado. Actualmente tiene un nvme por adaptador pci express pero ha tenido otra unidad igual, otro adaptador, dos discos distintos por sata y siempre pasa lo mismo. He pensado en la fuente pero me resulta extraño. La placa no es muy vieja ya que la compre hará 5-6 años y no le he dado un uso intensivo al equipo ni he hecho nunca overclock.

Si alguien ha experimentado algo similar o igual y ha sabido que componente es el que falla, ruego me lo indiquen.
    Muchas gracias.
    Renovar o desfasar

Predeterminado Re: Encendidos con bajada de rendimiento importante

Has probado a mirar las temperaturas?
    Instala Aida64 o similar para ver si ahí radica el problema.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk