Muy interesante. Desde luego tienen detalles que sorprenden, todo lleno de robots y un pequeño ventilador que parece de un bazar de todo a cien. Lo de Gokurōsamadesu seguro que lo oíste, según me dijeron es costumbre agradecer a quienes te dedicaron su trabajo. En esta forma concreta parece que es desde el superior al inferior. No me extraña nada que tengan que agradecerlo. También curioso el detalle de la "...bola plateada semicircular estaba unida al techo donde se cruzaban los corredores. Es una consideración para no chocar...".
- - - Actualizado - - -
Los usé una vez pero para usar con lápices y poco y compré también unos ya pintados con temas de Katsushika Hokusai, el de la ola, para regalar a una licenciada en bellas artes. Realmente tampoco me llamaron la atención, ni vi nada a destacar, salvo que algo tienen que se nota la calidad, no recuerdo ahora pues de esto ya han pasado cuatro o cinco años, quizá la densidad y quizá también una uniformidad notable, ya digo que no me acuerdo muy bien, pero si recuerdo que no me sorprendieron en nada especial salvo, como dices, en el precio.
(edité lo referente al agradecimiento por el trabajo, al parecer hay variaciones según a quien se lo digan)