Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 3440414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 456

Tema: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

  1. #431
    El señor de los forillos Avatar de RazielSR
    Ubicación
    Tamriel
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    Se nota...a saber las posibilidades que tendría rdr2 a nivel de expansiones con historia etc...pero ahí estan con el online...

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

  2. #432
    El señor de los forillos Avatar de Gineu
    Ubicación
    Escuela de batalla
    Edad
    44
    Mensajes
    4,491

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Se nota...a saber las posibilidades que tendría rdr2 a nivel de expansiones con historia etc...pero ahí estan con el online...
    Hombre, alguna expansión de la historia estaria guay. Aun mas que con este motor sacaran el primer RDR, que conecta directamente con el final. Pero ellos consideran la historia como cerrada y listo. ¿Ahora, que estan con el online? XD Al online le habre echado unas 300 horas, y lo que podria ser y lo que es....precisamente porque lo tienen abandonadisimo. Si comparas con el trato y los contenidos que le meten al GTA Online....de chiste. El mundo online de RDR tiene unas posibilidades tan ridiculamente grandes, que tendria que ser un delito no hacer nada con el juego. Y mira que tal cual esta, abandonado, ya es una pasada.

    Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

  3. #433
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai
    Ubicación
    Vault 13
    Mensajes
    10,596

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    Yo me lo he terminado hace nada, tras unas 130 horas, y tengo sensaciones encontradas. Por un lado me ha gustado, pero por otro le veo bastantes agujeros y no tengo esas ganas de rejugarlo que si tuve con los anteriores. Al inicio la he gozado como un niño desentrañando cada zona y rincón del mapa, explorando sin prisa y descubriendo lo que me esperaba tras cada cueva, fuerte, castillo, mina,.... pero llega un punto que todo se vuelve repetitivo, y pierde bastante la magia de los primeros compases. La repetición de bosses llega a ser excesiva (estatuas-gato, dragones de magma, los sacrodermos, arbolitos, caballitos, ...), y desde mi punto de vista, innecesaria. Creo que han hecho el juego más grande de lo que deberían, y eso le pasa factura, porque salvo honrosas excepciones, los jefes son bastante olvidables y hay muy pocos que realmente estén a la altura de los de anteriores juegos (Gael, Friede, Midir, Rey sin nombre, ... y eso sin salir de DS3). Además, se nota mucho que el combate está diseñado en torno al uso de espíritus, y los patrones y mecánicas de algunos están "overclockeados" de forma que, aunque los venzas por ti mismo, pocas veces tienes la sensación de "combate justo". No se cómo explicarlo, pero en general se disfrutan menos (igual es cosa mía).
    Última edición por Uruk-hai; 05/05/2022 a las 11:49
    SSUPD Meshlicious - Ryzen 7 5800X - Corsair H115i Plat - Gigabyte Aorus B550i PRO AX - 2x8GB GSkill TRZ 3600MHz Cl16
    Radeon RX 6800 XT - Aorus FI27Q 165Hz - Samsung 970 EVO - Kingston A2000 - Corsair SF750 Plat - GMMK Compact 60%

  4. #434
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s
    Ubicación
    Bilbao, la hostia!
    Mensajes
    14,343

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki



    Aunque este tio tiene videos mejores, sobre todo este



    Última edición por ni0g0s; 05/05/2022 a las 22:44
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

  5. #435
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice
    Ubicación
    Von Braun
    Mensajes
    25,597

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    que buenos
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

  6. #436

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    Hoy me he enfrentado a Radahn y justo cuando estaba para acabarlo, empiezo a pensar. Venga, ahora al rematarlo se vuelve a levantar y empieza el combate de verdad.
    Pues no, se murió el jodido. Supongo que es el problema de que puedas andar por ahí a tu aire, que si llegas a un sitio que deberías haber hecho antes, pues se vuelve fácil. Si además exploras mucho, más nivel tendrás. Y ya los que se ponen a farmear...
    .

  7. #437
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    Por esto mismo prefiero lo que propone Sekiro, ahi no hay subida de niveles ni mejoras de personaje... Es pura habilidad.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

  8. #438
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice
    Ubicación
    Von Braun
    Mensajes
    25,597

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    Hombre, mejoras hay, las técnicas ninjutsu y las habilidades. Que algunas metian daño considerable, he visto a algunos cargarse al mono en segundos ccon alguna de ellas...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

  9. #439
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s
    Ubicación
    Bilbao, la hostia!
    Mensajes
    14,343

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    A mi me gusta mucho mas eso de aprender nuevos movimientos y no simplemente daño y vida. Es algo que pondria en practicamente todos los juegos, que conforme avancemos aprendamos nuevos movimientos o tengamos nuevos items que nos permitan hacer nuevas cosas.

    Yo a Elden ring le habria puesto que para acceder a liurnia necesites atravesar un gran salto, y eso solo se pueda hacer con el caballo, el cual solo obtienes al derrotar a Godrick. Luego para acceder al tercer area tienes una gran pared que solo la puedes escalar con un gancho tipo sekiro que te da el segundo boss. Luego para el siguiente necesitas doble salto, o planear.... Y al mismo tiempo los bosses venideros tambien necesitan que uses estos elementos en sus combates (por ejemplo tipico ataque de area que deja el suelo en llamas demasiado tiempo y necesitas doble salto para no caer antes de que se apaguen)

    Esas cosas me encantan. A mi lo de que la unica diferencia jugable entre los primeros 30 minutos de juego y las ultimas horas sea el daño y la vida de los enemigos, la verdad es que me aburre bastante. Por eso lo deje a medias, entre otras cosas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

  10. #440
    Master Avatar de Tramadol
    Ubicación
    En la farmacia
    Mensajes
    1,720

    Predeterminado Re: Elden Ring: George RR Martin echa un cable a Miyazaki

    No profanéis el cielo de los mancos, que tendréis vuestro Sekiro 2 xD.

    Eso que comentáis es legítimo, pero no tiene por qué gustar a todos; yo prefiero el rol y sus matemáticas, qué quieres que te diga. Es cierto que cuando estás al final del juego te tosen muy pocos, pero es el maravilloso defecto de todos los juegos de rol, al final llega la hora de la venganza xD.

    La dependencia casi absoluta de tu habilidad es algo genial para los que nacisteis con prótesis gamer xD, pero los analógicos mancos preferimos algo más delicado con la salud. Elden Ring es el cielo de los mancos, no lo profanéis please XD.... hay para todos los gustos...Yo quiero un Elden Ring 2 mañana ¿Y tú? xDD.

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 3440414243444546 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •