Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor IPS de mas de 60Hz barato

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Monitor IPS de mas de 60Hz barato

Hola, estoy buscando cambiar el monitor del segundo PC.
    Es un Dell IPS que va muy bien, pero es 60Hz y solo ya para andar en el escritorio no me gusta.
    Hay algún monitor IPS de 144Hz por ejemplo (o 120Hz ya me entendéis), que no tenga la coletilla "gaming" o "RGB" y este inflado de precio por ello. Con un 24" me llega y FullHD... nada de 2K.

Enviado desde mi querido Pixel 4a

Predeterminado Re: Monitor IPS de mas de 60Hz barato

Hola.

En los IPS de 144Hz se ha reducido mucho el salto de precio entre los FullHD de 24" y los 2K de 27".

Hace un par de semanas, tuve que buscar para un hijo mío un monitor con las mismas características que quieres tú, IPS y 144Hz. Entre los FullHD@24", lo más barato que encontré andaba por los 190 pavos. Al final estuvo de acuerdo con éste:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07..._title_o00_s00

Salu2.

Edito:....
    Aunque en la descripción de Amazon ponga 60Hz., son 144Hz.
    Yo se lo recomendé porque la diferencia de precio con los FHD@24" era pequeña y en HardwareUnboxed lo ponían bien:
    https://www.youtube.com/watch?v=ukKev6cPZhY
    Última edición por roman13; 22/02/2022 a las 13:12
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Monitor IPS de mas de 60Hz barato

⯍ Es muy buena opción el monitor que comenta roman13, solo apuntar que es gamut DCI-P3 95% y el monitor habitual de kertsz es sRGB, (Acer XZ350CU). Lo cual quiere decir que en la interfaz de Windows y aplicaciones que no lean perfil ICC, (videojuegos p.e.), lo verás mal, con el color sobresaturado, sin correspondencia en las coordenadas. En esta situación se puede usar el modo sRGB del propio monitor, o aprender a usar la aplicación DWM LUT. Si tienes gráfica Nvidia, algo más sencillo sería Novideo, y si tienes AMD puedes limitarlo a sRGB desde el panel de control.