Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantalla negra con cursor Windows 10

Master Avatar de jose_184

Predeterminado Pantalla negra con cursor Windows 10

Buenas. Desde hace un par de semanas o así alguna vez al encender el pc se me queda la pantalla negra mostrando sólo el cursor, enciende normal me sale el icono de mi perfil como que está cargando windows 10 pero al cargar el escritorio me sale la pantalla negra mostrando solo el cursor del ratón. La única forma de volver a funcionar es apagando a lo bruto y volviendo a encender.

He probado ya varias cosas que he ido leyendo por internet:

- Restaurar los archivos dañados del sistema ejecutando el comando sfc
    - Borrar del registro la actualización a través de Microsoft Update
    - Ejecutar el pc en modo a prueba de errores
    - El driver de la gráfica no estoy seguro pero me suena que también probé a actualizarlo

Hoy después de una semana o así sin dar ningún problema me ha vuelto a pasar. Cuando pasa no funciona ctrl + alt + sup ni llega a cargar del todo el escritorio de windows (lo se porque tengo un programa que se ejecuta al inicio y me regula los ventiladores pero cuando me pasa lo de la pantalla negra los ventiladores siempre funcionan a tope).

Lo raro es que apagas y enciendes y funciona bien durante un tiempo.

Alguna idea? El pc por lo demás va bien por lo que me gustaría si puede ser evitar formatear.

Gracias

Saludos
    Torre: NZXT H710 Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 2x8Gb Corsair 3600 Fuente: Corsair RM 750x Gráfica: 2070 super KFA2
    Discos Duros: Adata SX 8200 pro 250gb + Samsung 860 Evo 500gb + PNY XLR8 500gb + WD blue 1tb Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5 Monitor: Alienware AW2721D
    Periféricos: Cougar Attack X3 RGB + Corsair M65 elite RGB - Hp reverb G2 Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3

Predeterminado Re: Pantalla negra con cursor Windows 10

Prueba a desactivar el inicio rápido, en la opción de configuración de energía.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk