Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexion WIFI se desconecta, pero sigo teniendo internet por cable

Predeterminado Conexion WIFI se desconecta, pero sigo teniendo internet por cable

Buenos dias necesito ayuda o bueno, no tanto ya que para esto estan los tecnicos tendrian que saber arreglar el problema pero....

La cosa es que de un dia para otro se me va la conexion por WIFI, es decir tanto la 5G como la 2.4GHz, y solo vuelve si reinicio/apago el router. Pero puede durar 5 minutos, 30 minutos o como mucho un par de horas y vuelve a pasar lo mismo, pierdo la conexion por WIFI pero solamente por WIFI, por cable sigo teniendo internet.

Entonces he contactado con el servicio y me mandaron un tecnico y me cambiaron el modem, pero sigo teniendo exactamente el mismo problema con el nuevo modem. Aqui es donde ya estoy perdido, ya que el tecnico comprobo la señal y dice que todo esta correcto, que tengo buena señal.
    Tengo que decir que no he cambiado absolutamente nada ni en mi casa ni tampoco se ha tocado nada de la instalacion ni nada, ha sido de un dia para otro que este problema ha empezado a surgir.

El servicio de internet contratado es el Vodafone 600MB bajada/100MB subida y la verdad hasta estos pocos dias no he tenido ningun problema.
    Tendre que volver a llamar para que vuelvan a ver que es lo que pasa, pero por si acaso quiero preguntar por aqui por si alguno ha tenido alguna experiencia similar o sabra que es lo que puede ser

Gracias
    RTX™ 4080 SUPER MSI GAMING X SLIM
    INTEL® CORE™ i7-13700K
    32GB DDR5-6000 G.SKILL
    ASUS TUF GAMING Z790-PRO WIFI

Predeterminado Re: Conexion WIFI se desconecta, pero sigo teniendo internet por cable

Buenas, ¿te pasa con todos los equipos? igual es algún repetidor wifi de la zona, que alguien haya instalado y te haga interferencia, otra cosa es que el propio led wifi del router desaparezca, o que veas que al entrar en la interfaz del router, la wifi está deshabilitada.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Predeterminado Re: Conexion WIFI se desconecta, pero sigo teniendo internet por cable

Si se me desconecta en todos los dispositivos, pero creo que he encontrado el problema.

Justo mas o menos cuando ha empezado a dar problemas he actualizado el Nvidia Shield a la ultima version android 9 y al aprecer esta petado de problemas.
    Pues he encontrado un caso identico al mio, lo mismo despues de la actualizacion de Nvidia Shield.

Al parecer el dispositivo al estar conectado por WIFI, pues por alguna razon no solo se desconecta del WIFI , pero tambien desactiva el WIFI en todos los demas dispositivos conectados al router e igualmente se lo quita al mismo router.
    LLevo dos dias con el Nvidia apagado y no se me ha caido ni una vez, pues todo indica que ese es el problema aunque sigue siendo muy raro ya que no entiendo como es que es capaz de desactivar el WIFI en el router.
    RTX™ 4080 SUPER MSI GAMING X SLIM
    INTEL® CORE™ i7-13700K
    32GB DDR5-6000 G.SKILL
    ASUS TUF GAMING Z790-PRO WIFI