Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 703

Tema: [Hilo oficial] Steam Deck

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Steam Deck

Menudo cabreo sano llevo viendo todo esto. A esperar a octubre...pedido en diciembre...1 año casi de espera...,,,

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Una de las cosas buenas de esta máquina es la comunidad detrás de ella, continuamente trabajando en mejoras. Y como Valve eso lo promociona y ha dado datos, medidas, figuras 3D, etc. es fácil crear cosas. Por ejemplo, el cargador se puede guardar en una bolsa que se mete en un hueco de la base de la caja con una cinta elástica. Realmente algo muy cutre que queda bastante mal y entre otras cosas no protege el cargador de golpes y hace que la caja sea inestable al no presentar en la base una superficie plana. Pues la comunidad ha compartido una plantilla 3D para hacer un caja que encaja en ese hueco permitiendo llevar el cargado protegido y con soportes para tarjetas SD adicionales:

https://www.printables.com/es/model/...7u1F2TmxJWaYNY

Me lo ha imprimido un amigo con una impresora 3D y queda genial:

Otra ejemplo es esta base para la Deck en la que detrás lleva un hueco para soportar un hub USB-C (Valve aun no ha sacado a la venta la base oficial). Esta no la tengo aun, pero me la van a imprimir también:

https://www.thingiverse.com/thing:5254208

LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Me acaba de llegar el e-mail de Valve para comprarla, Ya esta pagada, cuanto os tardo mas o menos en llegar desde el mail hasta que os llego a casa?
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Me acaba de llegar el e-mail de Valve para comprarla, Ya esta pagada, cuanto os tardo mas o menos en llegar desde el mail hasta que os llego a casa?
    A mi me tardó unos diez días. Tardan tres desde que pagas en enviarla desde Holanda, pasa por Alemania al día siguiente (donde inexplicablemente se suele quedar entre dos y cuatro días secuestrada), para luego llegar a Madrid y de ahí al resto.

Enhorabuena, es difícil de conseguir y la vas a disfrutar, vale mucho la pena la espera.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

La actualización de hoy de Steam OS a 3.1 es increíble, la consola funciona mucho mejor. No solo han añadido cosa imprescindibles en un dispositivo portátil como la pantalla de bloqueo si no también opciones nuevas de rendimiento como el sin límite de frames y otras de gráficos accesibles desde el menú rápido, o el TPM 2.0 en la bios para poder instalar W11. Sobre todo han arreglado los fallos de imagen al ejecutar las otras tiendas cuando se abrían más de una ventana. Ahora he podido instalar y jugar bien a juegos de Epic, Origin, Ubi, GOC, Basttlenet, Rockstar. Juegos como Control, Dead Space, Assasins Creed Valhalla, Call of Duty Vanguard, Max Payne 3, etc. he estado probando y alucinando. A mejorado mucho la Deck. A eso añade la excelente y fácil configuración automática con integración en la biblioteca de todo tipo de emuladores desde PS3 y Switch hacia abajo y hace de este aparato un sueño.

https://store.steampowered.com/news/...42491801797532

Bueno, ya me ha llegado la Deck pero hasta la tarde / noche no podre probar nada, pero parael que le pueda servir, han tardado exactamente 1 semana

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Pues a disfrutarla

Bueno, pues ya he estado trasteando algo con ella, y es.... IMPRESIONANTE.
    Puse Resident Evil 2 Remake (juego que no esta verificado, esta en la categoría de desconocido) y el funcionamiento ha sido increíble. Supongo que lo pasaran a estado verificado en nada, pues el juego funcionaba perfecto sin tocar absolutamente nada.
    El juego con todo a TOPE y su resolución de 1280x800, funcionaba entre 40 y 60 fps (casi toda la intro mas a 60 fps que otra cosa). Es literalmente como jugar en pc, pero en una pantalla pequeña.
    Eso si, la batería en juegos así de demandantes pues en 2 horas te la ventilas lógicamente.
    La consola tira bien de aire caliente por la ranura de ventilación (lo que tiene que hacer vamos).
    Lo del menú de rendimiento y consumos es la hostia, literalmente, poder bajar capar los fps al vuelo, poder bajar el consumo general al vuelo, o sacar las estadísticas de rendimiento, perfecto también.

Eso si, tuve algunos problemas a la hora de ponerla en marcha por primera vez, pues no se por que no me terminaba de conectar al wifi, y me dio algún problemilla con eso.

También estuve probando a jugar en modo desconectado y demás que era mi mayor miedo, y vamos todo perfecto. De hecho no tuve ningún problema, incluso puse el mismo juego en PC, y en Deck a la vez. Y podia jugar perfectamente en ambas plataformas a la vez XD, (lo probé con el Ori 1), luego cuando sincronizas partida solo tienes que seleccionar cual es la que debe tener en cuenta y ale, a jugar.
    El modo reposo también funciona PERFECTO, es era una duda que tenia respecto a Switch. Y nuevamente, funciona PERFECTO, pones el juego en suspensión en medio segundo y cuando vuelves a encender la consola no tarda ni de medio segundo en seguir con la partida (como en Switch), pensé que daria mas problemas a la hora de esto, pues en pc los modos de suspensión son una puta mierda siempre (al menos yo siempre he tenido problemas con ellos, con aplicaciones que se congelan, aplicaciones que se cuelgan... o incluso el puto pc se congela y tienes que reiniciar. En la deck PERFECTO.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Bueno, pues ya he estado trasteando algo con ella, y es.... IMPRESIONANTE.
    Puse Resident Evil 2 Remake (juego que no esta verificado, esta en la categoría de desconocido) y el funcionamiento ha sido increíble. Supongo que lo pasaran a estado verificado en nada, pues el juego funcionaba perfecto sin tocar absolutamente nada.
    El juego con todo a TOPE y su resolución de 1280x800, funcionaba entre 40 y 60 fps (casi toda la intro mas a 60 fps que otra cosa). Es literalmente como jugar en pc, pero en una pantalla pequeña.
    Eso si, la batería en juegos así de demandantes pues en 2 horas te la ventilas lógicamente.
    La consola tira bien de aire caliente por la ranura de ventilación (lo que tiene que hacer vamos).
    Lo del menú de rendimiento y consumos es la hostia, literalmente, poder bajar capar los fps al vuelo, poder bajar el consumo general al vuelo, o sacar las estadísticas de rendimiento, perfecto también.

Eso si, tuve algunos problemas a la hora de ponerla en marcha por primera vez, pues no se por que no me terminaba de conectar al wifi, y me dio algún problemilla con eso.

También estuve probando a jugar en modo desconectado y demás que era mi mayor miedo, y vamos todo perfecto. De hecho no tuve ningún problema, incluso puse el mismo juego en PC, y en Deck a la vez. Y podia jugar perfectamente en ambas plataformas a la vez XD, (lo probé con el Ori 1), luego cuando sincronizas partida solo tienes que seleccionar cual es la que debe tener en cuenta y ale, a jugar.
    El modo reposo también funciona PERFECTO, es era una duda que tenia respecto a Switch. Y nuevamente, funciona PERFECTO, pones el juego en suspensión en medio segundo y cuando vuelves a encender la consola no tarda ni de medio segundo en seguir con la partida (como en Switch), pensé que daria mas problemas a la hora de esto, pues en pc los modos de suspensión son una puta mierda siempre (al menos yo siempre he tenido problemas con ellos, con aplicaciones que se congelan, aplicaciones que se cuelgan... o incluso el puto pc se congela y tienes que reiniciar. En la deck PERFECTO.
    Tiene gracia porque tantos años considerando a Windows como un sistema gamer y resulta que la única innovación (versiones de DirectX aparte) ha sido lo del modo juego que al final no tengo claro si aporta ventaja, pero lo que han implementado en Steam OS está a años luz, quizá no sea posible sin un sistema cerrado. Yo soy más de recortar gráficos y jugar siempre a 60fps clavados pero la verdad. Me encanta leer vuestras impresiones, gracias.

Me acabo de dar cuenta de que antes dejé el mensaje a medias edito:

Yo soy más de recortar gráficos y jugar siempre a 60fps clavados pero la verdad que estas semanas he visto muchos gameplay y me estaré volviendo peasant pero en algunos juegos los 30fps los comienzo a ver aceptables, si tuviera que tirar de la batería creo que no me importaría en muchos juegos, claro que casi siempre la voy a utilizar conectada.
    Última edición por ivanjmg; 30/04/2022 a las 18:56

Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo