Iniciado por
Railgunner
Bueno, pues ya he estado trasteando algo con ella, y es.... IMPRESIONANTE.
Puse Resident Evil 2 Remake (juego que no esta verificado, esta en la categoría de desconocido) y el funcionamiento ha sido increíble. Supongo que lo pasaran a estado verificado en nada, pues el juego funcionaba perfecto sin tocar absolutamente nada.
El juego con todo a TOPE y su resolución de 1280x800, funcionaba entre 40 y 60 fps (casi toda la intro mas a 60 fps que otra cosa). Es literalmente como jugar en pc, pero en una pantalla pequeña.
Eso si, la batería en juegos así de demandantes pues en 2 horas te la ventilas lógicamente.
La consola tira bien de aire caliente por la ranura de ventilación (lo que tiene que hacer vamos).
Lo del menú de rendimiento y consumos es la hostia, literalmente, poder bajar capar los fps al vuelo, poder bajar el consumo general al vuelo, o sacar las estadísticas de rendimiento, perfecto también.
Eso si, tuve algunos problemas a la hora de ponerla en marcha por primera vez, pues no se por que no me terminaba de conectar al wifi, y me dio algún problemilla con eso.
También estuve probando a jugar en modo desconectado y demás que era mi mayor miedo, y vamos todo perfecto. De hecho no tuve ningún problema, incluso puse el mismo juego en PC, y en Deck a la vez. Y podia jugar perfectamente en ambas plataformas a la vez XD, (lo probé con el Ori 1), luego cuando sincronizas partida solo tienes que seleccionar cual es la que debe tener en cuenta y ale, a jugar.
El modo reposo también funciona PERFECTO, es era una duda que tenia respecto a Switch. Y nuevamente, funciona PERFECTO, pones el juego en suspensión en medio segundo y cuando vuelves a encender la consola no tarda ni de medio segundo en seguir con la partida (como en Switch), pensé que daria mas problemas a la hora de esto, pues en pc los modos de suspensión son una puta mierda siempre (al menos yo siempre he tenido problemas con ellos, con aplicaciones que se congelan, aplicaciones que se cuelgan... o incluso el puto pc se congela y tienes que reiniciar. En la deck PERFECTO.