Página 3 de 71 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 703

Tema: [Hilo oficial] Steam Deck

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Steam Deck

Es cierto lo de la batería. Pero tiene solución doble. Por una parte capando los frames a 60 o a 30, algo que hace la Deck de manera nativa y fácil, puedes llegar incluso a duplicar la duración de la batería al disminuir el consumo. Por otra parte el re-escalado FRS que también incluye de manera nativa y fácil de aplicar independientemente del juego también ayuda a subir la autonomía. En resumen, tiene múltiples settings para aumentar el rendimiento a lo autonomía según interese.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si, todo parece indicar que con juegos 3d potentes la bateria sera de 2 horas o menos. Pero bueno, yo esta consola la cogeria mas para "indies" que para otra cosa. Para juegos AAA a nada que se empiecen a lanzar juegos next gen (los lanzamientos actuales siguen siendo de PS4/one) dudo que pueda correrlos, salvo que no sean gran cosa tecnicamente

En definitiva es como una switch, que fue una maquina muy inferior a las consolas de su epoca para correr juegos indies o no muy exigentes, pero no para cosas triple A. Esto es basicamente lo mismo. Para correr juegos desde PS4/one hacia atras. Y ya vemos que los de PS4 potentes como GOW los corre pero a costa de comerse la bateria

Quiero ver cuantos desarrolladores adaptan la pantalla tactil a sus aventuras graficas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Evidentemente los juegos next gen se atragantaran a la Deck y más de la mitad de los ordenadores actuales del mundo, eso es ley de vida. De ahí a decir que lo ves como una consola para indies hay un mundo, y no es para nada lo que muestra la realidad, que el aparato ya existe y está probado, y no con el buscaminas precisamente XD
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Quiero decir dentro de su generacion, para indies. Como la switch en su momento. Indies y juegos de generaciones pasadas. Obviamente es una switch vitaminada por lo que esto se puede estirar mas y quizas llegue a tener algun juego medianamente exigente
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ya viste las capturas de rendimientos que puse en el primer hilo, y no eran indies. No es que haga milagros, estamos de acuerdo en que es un hard modesto para un PC Gaming, pero no hay que olvidar que su pantalla es de solo 800pp, que se puede capar al estilo consola a 30 o 60 fps, y que además lleva el re-escalado nativo. De ahí que sea bien capaz de mover en esas condiciones juegos que de otra manera sería imposible.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Si me la acabo comprando mi primera intención es jugar a cierto tipo de juegos que veo que se pueden adaptar muy bien a lo portatil, luego habrá que ver desempeño con otros juegos.

Eso que comentas @Pepillo de los fps, también me lo comento uno de los colegas, que se podrían capar perfectamente a 30 fps y tan agusto. Además que en una pantalla como esa no creo que la percepción de los 30 fps sea la misma que en un monitor de 27 pulgadas, por lo que creo que no será problema.

Yo cuando la tengan ellos haremos pruebas a ver como se desempeña la maquinita.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    No es lo mismo que haya una empresa o grupo que cribe todas las ideas y versiones y las unifique en una sola, a que no exista dicha fuerza de control y que el sistema se pierda en forks.

Valve debe ser como Debían o Ubuntu, además de asegurar siempre la retrocompatibilidad de las versiones nuevas del sistema con las antiguas.

Y mantener esto durante muchos muchos años

Si. Si Valve debe estar detras. Para eso es su maquina.
    Pero si el invento les funciona, tendra un numero limitado de años con soporte creados por ellos mismos y luego vendra la sustituta.
    Es una APU en la que te recomiendan meter a veces 590P con FSR, entre otras cosas para que te dure la bateria.
    Quiere decir que es un hardware bastante limitado, aunque no exento de encanto por aquello del amplio catalago a jugar y donde siempre habran titulos que no requiera de unos requisitos muy altos.

PD.

Hablando del video anterior e independientemente del comentario.
    Lo que da a entender es que las resoluciones mas baja evidentemente estiran la vida la de la bateria y que no solo basta con bajar la resolucion , ya que vas a ver el juego peor.
    Se debe hacer las dos cosas , activar FSR con el programa y luego bajar a la resolucion adecuada desde los settings del mismo juego.

PD.

Nuevo video.

Última edición por JMRD; 28/02/2022 a las 13:57

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Sobre el tema de Windows en la SD, no creo que nadie se planteé instalarlo como sustituto del S.O. que lleva de serie, si no con arranque dual para tener otras opciones que no tienes en Linux. No hay que verlo mal, es una opción más que tienes por la flexibilidad de la máquina, de hecho es una opción que la dio Valve desde el primer día.
    claro, a mi por ejemplo me interesa para viajes que sea aparte de para jugar, como un ordenador transportable, porque con la potencia de procesador y grafica tiene para hacer muchas mas cosas que simplemente jugar

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No puedes meterle un nvme y windows ahi?
    si, tener dual boot desde el nvme mismo

por cierto ya estan dando seguimiento y haciendo envios, imagino que con suerte el jueves-viernes ya alguno la tendra
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 5900X - 32gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - Nvidia RTX 3080 TI Founder Edition 12GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Corsair MP600 PRO 4 TB M.2 NVMe PCIe Gen. 4 - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje

Nuevo video.

Que pena que valve sea tan dejada, porque esa maquina con una compañia trabajando duro detras con buen marketing, distribucion, estudios apoyando y demas, seria la leche

Habra que ver cuanto tiempo tardan en solucionar el tema de compatibilidades, porque a dia de hoy les quedan muchos por adaptar. El otro dia hice la prueba y no se si ni tan siquiera pasaba del 5% de mi biblioteca

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Que pena que valve sea tan dejada, porque esa maquina con una compañia trabajando duro detras con buen marketing, distribucion, estudios apoyando y demas, seria la leche

Habra que ver cuanto tiempo tardan en solucionar el tema de compatibilidades, porque a dia de hoy les quedan muchos por adaptar. El otro dia hice la prueba y no se si ni tan siquiera pasaba del 5% de mi biblioteca

Bueno,la compatibilidad esta mas en mano de Wine + DXVK + VK3D3 y Valve lo va aderezando.
    Última edición por JMRD; 08/03/2022 a las 20:25

Página 3 de 71 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo