Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 2430313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 359

Tema: [Hilo oficial] Steam Deck

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Steam Deck

Evidentemente aun nintendo no esta preocupada.... Pero con matices....
    La unica ventaja que tiene nintendo frente a la.competencia es la portabilidad.... Ventaja que se ha ido por el fregadero con la salida de Deck. De hecho ni podemos decir que sus sagas clásicas sean una cuando se pueden emular fácilmente en deck (y encima sin pagar un duro extra, gracias a la pirateria). Esto a Nintendo no le tiene que hacer ni putisima gracia, y no va a poder hacer nada para luchar con ello.
    Nintendo no esta preocupada no.... Pero mas le vale que no se duerma en los laureles por que en su primera generación deck igual no... Pero una steam deck 2, 3, 4 u 8 quien sabe hasta donde llegará Valve en el mundo del hardware. Sin ir mas lejos en mi curro la han reservado ya 2, y estaban pendientes de comprar una switch.. al final han pasado de comprarla.en favor de la deck... Y esta siendo en general un exito de ventas siento número 1 en ventas durante mucho tiempo consecutivo.
    Igual que epic games no puede competir con steam ya que lleva muchos años menos con su store, valve no puede competir con Nintendo, aún...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de -Katsuo

- Yo estoy más cerca de Railgunner, y cuidado que el prestigio es algo etéreo, la gente olvida con facilidad. Es decir, la masa casual, (que es la que decide), a ellos en realidad les importa un pimiento Nintendo.

- Supongamos que Disney, así como hizo Sony en 1994, saca por sorpresa una consola portátil que inicia una nueva generación con juegos 100% creados con RayTracing, unos juegos ALUCINANTES, y además con Micky Mouse como reclamo para los niños, ¿esto no le afectaría a Nintendo y su "paupérrima" consola anticuada en tecnología?

- Una video-consola portátil de Disney, rompedora en todos los sentidos, primero alimentada por una batería de metal-aire, o carbono puro, y después con un hardware basado en Ray-Tracing, para que hasta los más casuals digan "esto mola tío", y ya le sumas los personajes de Disney... yo si fuera Nintendo, me preocuparía. Así como en los 90 se produjo algo parecido, yo no veo tan imposible que ocurra de nuevo.

- Si fuera CEO de Walt Disney me interesaría la idea -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    La unica ventaja que tiene nintendo frente a la.competencia es la portabilidad.... Ventaja que se ha ido por el fregadero con la salida de Deck. De hecho ni podemos decir que sus sagas clásicas sean una cuando se pueden emular fácilmente en deck (y encima sin pagar un duro extra, gracias a la pirateria). Esto a Nintendo no le tiene que hacer ni putisima gracia, y no va a poder hacer nada para luchar con ello.
    Nintendo no esta preocupada no.... Pero mas le vale que no se duerma en los laureles por que en su primera generación deck igual no... Pero una steam deck 2, 3, 4 u 8 quien sabe hasta donde llegará Valve en el mundo del hardware. Sin ir mas lejos en mi curro la han reservado ya 2, y estaban pendientes de comprar una switch.. al final han pasado de comprarla.en favor de la deck... Y esta siendo en general un exito de ventas siento número 1 en ventas durante mucho tiempo consecutivo.
    Igual que epic games no puede competir con steam ya que lleva muchos años menos con su store, valve no puede competir con Nintendo, aún...

Sinceramente, si las compañias de hardware (msi, asus, gigabyte, dell, etc) sacan un modelo similar a buen precio, dudo que valve se moleste en crear una steam deck 2, 3 o 4, con tener una version de steam os compatible es suficiente.
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 3900XT - 16gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Los que quieran una consola portátil “abierta” se pueden comprar este minipc con pantalla psra instalar Windows, emuladores o incluso ver por streaming los eventos deportivos.

Nintendo seguirá vendiendo al resto que quiera jugar a sus juegos y tener algo propio de ellos, ya que al final los personajes de Nintendo y los juegos van más allá de una simple consola, si es que hasta a mi sobrino pequeño le han regalado los muñegotes que saca Nintendo con Mario y Luigi, como para no pedir una consola de Nintendo antes que una Steam no se que para jugar al Mario hay que trastear un poco.

Lo que le falta a Nintendo desde hace mucho tiempo es el juego en la nube, pero como quieren seguir vendiendo su hardware están estirando todo lo que pueden, pero eso de vender hardware exclusivo para sus juegos me da a mi que en próximas generaciones ni Microsoft, ni Sony ni nadie, podrás jugar desde la pantalla del coche o en la tv sin necesidad de su hardware.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Master Avatar de Exar661

Nintendo está a otro nivel, en el foro nos pensamos que la mayoría de la gente tienen nuestros conocimientos y no es así. Y ya no entro en la fuerza de sus franquicias o en la experiencia de tantísimas décadas en el pináculo de los videojuegos.

Preguntad por la calle a la gente si conoce Nintendo y si conoce la Steam Deck o simplemente Steam, yo tengo la Switch y reservada la SD, y creo que son compatibles/complementarias.

Con la SD pierdes la baza del abuelo/tio/padre que le compra un juego por navidad al hijo/a, y no nos engañemos, el grueso de los jugadores mundiales caen en ese grupo.

Por no hablar, que siempre se nos olvida, del valor añadido de los mandos modulares de la Switch y jugar en la tele. Yo nunca juego así, pero el verano pasado me lo pasé teta jugando al Mario Party con mi sobrina de 6 años, la cual no había tocado un videojuego en su vida y era una delicia ver como en horas iba cada vez mejorando más y más.

Resumiendo, la SD es un pedazo de aparato, posiblemente cambie la industria, pero ni en sus mejores sueños húmedos va a vender una centésima parte que la Switch.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues hombre...ojalá llegue a ser esa competencia. Yo lo que único que deseo es que tenga continuidad, que a mi la Deck me parece un cacharrazo, aunque personalmente no tenga idea de hacerme con una a corto plazo, no lo descarto para nada.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Nintendo está a otro nivel, en el foro nos pensamos que la mayoría de la gente tienen nuestros conocimientos y no es así. Y ya no entro en la fuerza de sus franquicias o en la experiencia de tantísimas décadas en el pináculo de los videojuegos.

Preguntad por la calle a la gente si conoce Nintendo y si conoce la Steam Deck o simplemente Steam, yo tengo la Switch y reservada la SD, y creo que son compatibles/complementarias.

Con la SD pierdes la baza del abuelo/tio/padre que le compra un juego por navidad al hijo/a, y no nos engañemos, el grueso de los jugadores mundiales caen en ese grupo.

Por no hablar, que siempre se nos olvida, del valor añadido de los mandos modulares de la Switch y jugar en la tele. Yo nunca juego así, pero el verano pasado me lo pasé teta jugando al Mario Party con mi sobrina de 6 años, la cual no había tocado un videojuego en su vida y era una delicia ver como en horas iba cada vez mejorando más y más.

Resumiendo, la SD es un pedazo de aparato, posiblemente cambie la industria, pero ni en sus mejores sueños húmedos va a vender una centésima parte que la Switch.

Un saludo.
    He dejado claro que esta primera version ni de coña va olerle a switch, faltaria mas, ni la 2, la 3 y puede que ni la 10..... Nadie esta diciendo que con su primer intento ya vaya a toserle a switch ... Pero que se anden con ojo, que a futuro podria ser un problema para nintendo.

Claro que si vas por la calle nadie (mas alla de los frikis), conocen steam deck, coño es obvio.... No hace falta ni decirlo, cuanta gente conocia la primera nes en el momento de su lanzamiento.... Pues obviamente ni dios.... La fama se va ganando... Nintendo no esta donde esta por un solo año de historia.

Por cierto, la deck tambien se puede enchufar exactamente igual a la tv que una switch... Obviamente al igual que la switch con resoluciones de mierda, no vas a poner la deck a 4k, como tampoco lo hace la switch, aunque algunos juegos creo que van a 1080 en modo dock (eso si, suelen ir a 30 fps), y con bajonzucos guapos en algunas ocasiones como zelda botw. En la deck pues lo bueno es que tu puedes decidir a que resolucion y calidad grafica jugar.

Simplemente nadie puede dar por sentada su posición dominante... Ni valve con steam.en el.mercado de pc, ni nintendo en el.mercado.de.consolas... hay muchos casos de gigantes que se van a fregar.

Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

No se si sera un bug o que, pero con algunos juegos aun poniendo la resolución de pantalla de Steam Deck (1280 x 800 ) los juegos me salen con 2 barras negras arriba y abajo, es el caso de Hades por ejemplo, y es que no entiendo por que ocurre esto, si es la resolución de la pantalla.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

No se si sera un bug o que, pero con algunos juegos aun poniendo la resolución de pantalla de Steam Deck (1280 x 800 ) los juegos me salen con 2 barras negras arriba y abajo, es el caso de Hades por ejemplo, y es que no entiendo por que ocurre esto, si es la resolución de la pantalla.
    No es un bug, es el resultado de la inexplicable decisión de Valve de no hacer su pantalla en HD estándar, 1280x720. Los 800pp incluso seleccionándolos hay muchos juegos que no lo soportan. Nadie entiende porque lo hicieron así, supongo que alguna venganza de un ingeniero descontento con su sueldo y vacaciones de los de control de calidad, otra explicación no existe XD
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No es un bug, es el resultado de la inexplicable decisión de Valve de no hacer su pantalla en HD estándar, 1280x720. Los 800pp incluso seleccionándolos hay muchos juegos que no lo soportan. Nadie entiende porque lo hicieron así, supongo que alguna venganza de un ingeniero descontento con su sueldo y vacaciones de los de control de calidad, otra explicación no existe XD

El motivo es el mismo por el que existían muchos monitores en formato 16:10 hasta que fueron desplazados por los 16:9, el uso en escritorio es más cómodo al disponer de un poco de espacio extra en altura aunque yo también prefiero 16:9 (mis debates tuve por este mismo foro hace más de una década acerca del tema), pero se ve que Valve quiso dar un poco más de usabilidad/practicidad al modo escritorio que al final supongo que se utiliza bastante si somos aficionados al PC. Total que se juega con bandas negras horizontales si queremos tener un poco más de panorámica sacrificando tamaño de imagen y listo.

Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 2430313233343536 ÚltimoÚltimo