Página 35 de 53 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 523

Tema: [Hilo oficial] Steam Deck

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Steam Deck

El modo escritorio es casi como un modo oculto para usuarios avanzados. Valve ha diseñado hasta el último rincón de su máquina para el modo Game de Steam OS creando una experiencia muy similar a cualquier consola. Lo del ingeniero cabreado y el control de calidad de vacaciones me parece más creíble que el que quisiesen dar mayor usabilidad al modo escritorio, que lo tienen abandonado sin posibilidad de elegir idioma, ni OSD, ni nada de nada, es solo para toquetear cosas los Linuxeros.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No es un bug, es el resultado de la inexplicable decisión de Valve de no hacer su pantalla en HD estándar, 1280x720. Los 800pp incluso seleccionándolos hay muchos juegos que no lo soportan. Nadie entiende porque lo hicieron así, supongo que alguna venganza de un ingeniero descontento con su sueldo y vacaciones de los de control de calidad, otra explicación no existe XD

mmm Pero no tiene sentido no?, si tu seleccionas la resolucion nativa en el juego, que SI LA SOPORTA (por ejemplo hades), deberia de rellenar toda la pantalla, que para eso el juego soporta la resolucion nativa :S
    En otros juegos ningún problema y no se ve ninguna banda negra a 1280x800
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No tiene sentido, pero ocurre. Hay juegos que no soportan esa resolución y no la puedes escoger, y otros en los que aun pudiendo elegirla no funciona y salen las bandas negras. También los hay que funcionan sin esos problemas. El sentido o el porqué, ni idea, la solución era obvia, haber escogido el formato 16:9, ellos sabrán el porqué no lo hicieron (aunque lo dudo que lo sepan, para mi es inexplicable). De todas maneras decir que una vez estoy jugando me olvido completamente de esas bandas negras, es como si fuesen una parte más del marco negro grande y feo que rodea la pantalla de la Deck, ahí si que no supieron rematarla como la Switch que la pantalla no tiene marco. Los móviles modernos nos han acostumbrado a no tener marco y chirría un poco ese detalle de la SD.

Eso no quita que me sigue pareciendo un sueño hecho realidad, la estoy disfrutando mucho. Pero no es perfecta.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    mmm Pero no tiene sentido no?, si tu seleccionas la resolucion nativa en el juego, que SI LA SOPORTA (por ejemplo hades), deberia de rellenar toda la pantalla, que para eso el juego soporta la resolucion nativa :S
    hades esta capado a 16:9 (aunque te deje poner una resolucion ultrapanoramico solo muestra 16:9 y el resto lo rellena con barras negras o una imagen)
    para cambiar el aspecto ratio tienes que tirar de Hephaistos
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 5900X - 32gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - Nvidia RTX 3090 Founder Edition 12GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Tiene que ser un tema de configuración, sea porque el juego por defecto no acepta exactamente esa resolución y pone las bandas negras, sea porque el sistema operativo limita la resolución real, seguro que por poder se podrían crear resoluciones personalizadas (para forzar una relación de aspecto concreta) igual que en cualquier PC.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    El modo escritorio es casi como un modo oculto para usuarios avanzados. Valve ha diseñado hasta el último rincón de su máquina para el modo Game de Steam OS creando una experiencia muy similar a cualquier consola. Lo del ingeniero cabreado y el control de calidad de vacaciones me parece más creíble que el que quisiesen dar mayor usabilidad al modo escritorio, que lo tienen abandonado sin posibilidad de elegir idioma, ni OSD, ni nada de nada, es solo para toquetear cosas los Linuxeros.
    Tengo mucha curiosidad por trastear con eso

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Tiene que ser un tema de configuración, sea porque el juego por defecto no acepta exactamente esa resolución y pone las bandas negras, sea porque el sistema operativo limita la resolución real, seguro que por poder se podrían crear resoluciones personalizadas (para forzar una relación de aspecto concreta) igual que en cualquier PC.

Tengo mucha curiosidad por trastear con eso
    Seguramente si uno va al archivo de configuracion del juego de turno permite forzarlo aunque no te salga en su menu como pasa con la mayoria.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Master Avatar de Kchondo

En mi opinión, disponer de ese espacio de pantalla extra es más un plus que un inconveniente.

Pero yo soy de la vieja escuela.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    Última edición por Kchondo; 23/07/2022 a las 10:23
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pensaba que ya lo habría comentado alguien.... veo que están todos de vacaciones

https://twitter.com/OnDeck/status/1553059187810177024

Pues eso, se vuelven a acelerar las entregas, esta vez de buena manera, he pasado del cuarto trimestre al tercero y además especifica el/los mes/es, además todos los que la tenemos reservada nos aseguran que llega este mismo año.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Si, lo vi el otro dia, vais a flipar cuando la tengais en las manos.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Hablando de la Deck, hoy he pillado la Switch OLED que la tenía aparcada desde que tengo la Steam, y lo primero que piensas es que como coj@ones no le pusieron una pantalla OLED a la Deck. La diferencia es bestial, que si, que la Steam Deck es mucho mejor máquina en todo, pero lo de la pantalla no tiene defensa. Supongo que la SD 2.0 cuando salga la tendrá.

Página 35 de 53 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo