Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 10505657585960
Resultados 591 al 595 de 595

Tema: [Hilo oficial] Steam Deck

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Steam Deck

Yo debo de ser el.unico usuario de deck totalmente de serie, con los casi 900 juegos que tengo en la cuenta de steam ni me planteo hacer ni un solo.chanchullo.
    Si antes de la deck me sobraban motivos para comprar solo y exclusivamente en steam, ahora con la deck esa idea a arraigado aun mas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica Gigabyte 3080 // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo debo de ser el.unico usuario de deck totalmente de serie, con los casi 900 juegos que tengo en la cuenta de steam ni me planteo hacer ni un solo.chanchullo.
    Si antes de la deck me sobraban motivos para comprar solo y exclusivamente en steam, ahora con la deck esa idea a arraigado aun mas.
    Hombre en mi caso salvo para emulación no he tocado ni pienso tocar nada "de fuera" como si no tuviera para años de diversión con lo que llevo comprado ya y la diversión extra de trastear con la consola, el Steam OS, todas las chuches que va sacando la comunidad... es un placer.

PD: Ayer regalaron la Deck a mi sobrino (11 años), y lo primero que dijo fue "que bien por fin podré jugar bien a Fortnite (tiene la Switch), Fifa y Rocket League"... al momento me di cuenta de que voy a tener que meterle Windows sí o sí (de hecho ya se lo instalé anoche) porque la opción de decirle que todo eso no funciona en la consola y se limite al catálogo de Steam no es viable, aunque tenga decenas de miles de juegos él solo pensará en esos, y es normal.... y como Epic tiene mayormente al público infantil ganado en PC con sus artimañas rastreras, espero que al lanzar los juegos desde Steam aunque sean externos le pille correctamente los mandos porque ya solo me faltaba tener que investigar como hacerlo para que no den fallos, en principio la va a utilizar como PC con su dock, teclado, ratón y el mando pro de Nintendo Switch por lo que ponerle Windows tampoco es tan extraño pero vamos, que me da rabia como por temas de compatibilidad con unos pocos juegos, hace falta cambiar el sistema operativo al completo.

PD2: Una curiosidad, llevo muchos años pensando que Jazz Jackrabbit 2 era igual al primero pero un poco mejorados los gráficos... ayer mirando en GOG lo habían regalado hace eones, lo instalé y vaya decepción xD es un juego muy diferente, con el personaje más pequeño, muy feote y sin gracia alguna, hasta la música era pésima.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Hombre en mi caso salvo para emulación no he tocado ni pienso tocar nada "de fuera" como si no tuviera para años de diversión con lo que llevo comprado ya y la diversión extra de trastear con la consola, el Steam OS, todas las chuches que va sacando la comunidad... es un placer.

PD: Ayer regalaron la Deck a mi sobrino (11 años), y lo primero que dijo fue "que bien por fin podré jugar bien a Fortnite (tiene la Switch), Fifa y Rocket League"... al momento me di cuenta de que voy a tener que meterle Windows sí o sí (de hecho ya se lo instalé anoche) porque la opción de decirle que todo eso no funciona en la consola y se limite al catálogo de Steam no es viable, aunque tenga decenas de miles de juegos él solo pensará en esos, y es normal.... y como Epic tiene mayormente al público infantil ganado en PC con sus artimañas rastreras, espero que al lanzar los juegos desde Steam aunque sean externos le pille correctamente los mandos porque ya solo me faltaba tener que investigar como hacerlo para que no den fallos, en principio la va a utilizar como PC con su dock, teclado, ratón y el mando pro de Nintendo Switch por lo que ponerle Windows tampoco es tan extraño pero vamos, que me da rabia como por temas de compatibilidad con unos pocos juegos, hace falta cambiar el sistema operativo al completo.

PD2: Una curiosidad, llevo muchos años pensando que Jazz Jackrabbit 2 era igual al primero pero un poco mejorados los gráficos... ayer mirando en GOG lo habían regalado hace eones, lo instalé y vaya decepción xD es un juego muy diferente, con el personaje más pequeño, muy feote y sin gracia alguna, hasta la música era pésima.
    sin palabras

con playnite se puede tener toda la libreria de todas las plataformas
    https://www.reddit.com/r/SteamDeck/c...weaking_for_a/

siguiendo esa guia se deja fino
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 5900X - 32gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - Nvidia RTX 3090 Founder Edition 12GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ni falta que hace pero cacharrear con ella es un buen divertimento.

Y, bueno, en mi caso este cacharro está hecho para jugar a cosas como el Baba y compañia, de los cuales tengo muchos en drm-free.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

Con domicilio en Noticias3d.com

Me estoy aficionando a usar el modo Desktop para tener todo lo que tengo en el PC de sobremesa y sinceramente es una gozada poder tenerlo todo en un mismo sitio, compacto, que me puedo llevar y usar en cualquier lado, creo que la SteamDeck es mi mejor compra en años.

Salvo cosas muy puntuales, funciona todo o hay alternativas así que mas contento no puedo estar.
    PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 10505657585960