Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 22626869707172
Resultados 711 al 713 de 713

Tema: [Hilo oficial] Steam Deck

Sin vida social Avatar de rusete

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Steam Deck

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Totalmente. Yo no comulgué con los siguientes pero ese me flipó.
    Yo me lo pase en la PS3 hace la tira de años y lo disfrute como un gorrino. Tendré que darle otra vuelta en la Deck algún día, aunque la lista de pendientes es interminable...
    A los siguientes no he jugado a ninguno, ampliaron el mapa y había que dedicarles mas horas y ya no me atrajeron tanto...
    Cooler Master NR200P v1 / V850 SFX Gold ATX 3.0 / Ryzen 3700x / Asrock Fatal1ty B450 Gaming-ITX / 2x16Gb Crucial Ballistix Sport 3200hz / Sapphire Pulse Rx 9070 / TV 4k 60Hz

Buenas.
    Estoy intentando configurar chiaki para poder jugar en la Steam deck a la Ps5, pero me estoy volviendo loco...
    El problema está con el "PSN Account-ID", he buscado varios métodos para averiguarlo y todos me dan el mismo resultado por lo que tiene que estar bien, pero me da el error de que el ID es incorrecto, concretamente dice "Invalid PSN ID".
    Por lo que he leído es un problema común. ¿Alguno de por aquí lo ha podido solucionar?.
    Gracias.

Edit.: He probado a instalarlo en la Retroid Poket 4 Pro y va perfecto, pero quisiera poder jugar en la steam deck por el tamaño de pantalla y los controles.

Edit 2.: Yo me lo guiso y yo me lo como. He confundido un "l" (ele minúscula) con un "1" (uno). Ya está solucionado.
    Última edición por antguegar; 27/10/2025 a las 19:58
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

https://www.elotrolado.net/noticias/...scargar-juegos

Ya era hora que pusiesen algo tan basico.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 22626869707172