Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Me recomendáis un Ebook BBB?

Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un Ebook BBB?

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas, ya ha llegado y quitando el echo de tener que configurarlo con cuenta, wifi y demás datos para poder usarlo me está gustando bastante.

Sabéis de páginas legales de ebooks gratuitos? Algo tipo biblioteca digital. Los otros venian con cientos de libros gratis o al menos alguno que otro pero este viene sin absolutamente nada.

Saludos
    Una duda, ¿se le puede desactivar completamente la luz de la pantalla?

Ayer se me cayó el mío al suelo y se le rompió la pantalla. Estoy de una mala hostia considerable, llevaba diez años con él y lo usaba a diario.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Que p*tadon Uridium, no veas como lo senti yo cuando me pasó lo mismo con el Kindle 4.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Una duda, ¿se le puede desactivar completamente la luz de la pantalla?
    Por supuesto. La luz es regulable desde cero.

Siempre es una pena que se rompa un cacharro de uso diario que funciona bien.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Que p*tadon Uridium, no veas como lo senti yo cuando me pasó lo mismo con el Kindle 4.
    Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Por supuesto. La luz es regulable desde cero.

Siempre es una pena que se rompa un cacharro de uso diario que funciona bien.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    Es que, de verdad, no tengo palabras. Incluso lo protegía con una funda supuestamente buena que lo envolvía bien, pero volvía de la calle con un montón de cosas en la mano, entre ellas el Kindle, y se me cayó al suelo justo cuando iba a colocarlo en una estantería dándose un hostión considerable.

Lo del tema de la luz prefiero que pueda desactivarse del todo. Estoy acostumbrado a la pantalla sin luz del mío y tengo miedo a que me canse la vista.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Pocket Book Inkpad 3
    https://www.pocketbook-int.com/us/pr...specifications
    (yo tengo la version Pro que no viene en la web del fabricante, la unica diferencia son 16Gb en vez de 8Gb y Bluetooth, pero es que por una liquidacion me salia por muy pocos euros mas que el normal)

No es BBB, pero despues de sufrir años un Sony de 6" de cuando @Tolden era un novatillo, me decidi a hacer la inversion.

Y muy contento.

Para mi lo mejor de esta cambio de generacion tan brutal ha sido el fondo de pantalla, es casi blanco, y no un gris como en los antiguos, a la hora de fatiga visual se nota y mucho.
    Pantall tactil ,pero tambien botones. Del Sony estaba acostumbrado al tactil (fue de los primeros), y sigo con el tactil.
    Retroiluminacion. Esto es lo mejor. No se en otros casos, pero lo de que la iluminacion se ajuste dinamicamente para mi es lo mejor. Leer en total oscuridad se puede, pero es una mierda (en este y en todos), lo mejor de la iluminacion dinamica es que se ajusta a la luz ambiente y la comodidad en la lectura es magnifica, siempre tienes la misma luz de fondo da igual la luz ambiente. Yo muchas veces solo me doy cuenta de que hay luz de fondo si me fijo mucho, y si la luz ambiente es suficiente esta apagada.

Para mi a dia de hoy mi principal motivacion para invertir en un libro electronico es la fatiga visual, y este me ha dejado muy contento. Dudaba en su momento de hacer una inversion asi, pero creo que con el uso que le estoy dando (unas 15h semanales) me vale la pena.

No he probado el BT, ni la tienda del fabricante. Con Calibre funciona perfectamente.
    De vuelta tras un largo exilio

No parezco antipatico, SOY antipatico porque tu post me hizo asi

El señor de los forillos

Tengo un Kindle desde hace casi 10 años y va muy bien, pero no lo he actualizado porque después de todo me sigue gustando más el papel.

Por enriquecer el hilo: yo uso kobo + koreader (https://github.com/koreader/koreader/releases) que me gusta mucho más que el software original que traen los kobos. Koreader lo podéis probar tb en linux (koreader-*-amd64.deb ó koreader-appimage-x86_64-linux-gnu-*.AppImage), en un móvil o tablet android [arm](koreader-android-arm-*.apk) para ver como es. Tb soporta otros dispositivos como kindle, pocketbook, etc, pero los mejor soportados por koreader son los kobos.
    Para instalarlo: https://github.com/koreader/koreader...n-Kobo-devices

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123