Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memorias. solucionare mi problema?

Predeterminado Memorias. solucionare mi problema?

Buenos dias,

Tengo un ryzen 5 3600 a 4,2 de oc y unas memoria kingston hyperfury ddr4 a 3600 CL17, placa 450b tomahawk. evga 850 w bronze modular, rtx 3080 el perfil xmp de la placa no me va muy fino desde que he cambiado la grafica, dandome cierres de juego de continuo. He visto que al ponerlas en auto a 3200 la cosa va mas trankila y de momento sin problemas con unas latencias de 18-21-21-39-74 1T. Mi pregunta es , merece la pena ponerlas a 3600 , y si es posible porque me da problemas?. Hay manera de poner las latencias mas bajas a 3200 merece la pena?
    He probado el mem you try y las pocas configarciones han sido peores.

Agradezco ayuda
    Ryzen 5 3600 //16gb RAM 3600.// RTX 3080 10 GB

Predeterminado Re: Memorias. solucionare mi problema?

Usa el equipo de la manera que más estable te funcione, en mi opinión no creo que se note la velocidad de la RAM de 3600 a 3200 sinceramente.

Cita Iniciado por antzhony Ver mensaje
    Usa el equipo de la manera que más estable te funcione, en mi opinión no creo que se note la velocidad de la RAM de 3600 a 3200 sinceramente.
    Gracias, Así estoy, no voy ha hacer más experimentos.
    Ryzen 5 3600 //16gb RAM 3600.// RTX 3080 10 GB

Cita Iniciado por Pachan Ver mensaje
    Gracias, Así estoy, no voy ha hacer más experimentos.
    Muchas veces nos ofuscamos en intentar rapiñar toda la potencia y la cagamos (hablo por experiencia xD), así que como te dice el compañero, la estabilidad ante todo. Un saludo.