Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error en flasheo X470 GAMING PLUS MAX

Predeterminado Error en flasheo X470 GAMING PLUS MAX

Hola, estaba actualizando mi placa base y se ha quedado colgada en el 27 porciento. Al final he tenido que reinar por que no se movió y ahora no arranca ni hace nada, he quitado la pila pero nada.
    Alguna idea de cómo arreglarlo?, Gracias.

Predeterminado Re: Error en flasheo X470 GAMING PLUS MAX

Si no tiene arreglo, que placa me recomendaría para el equipo de mi firma?, el presunto unos 100e.

El señor de los forillos

Dado que tienes un SSD sata, te recomiendo mirarte placa con chipset B550 ya que ganarás futura compatibilidad con PCIE 4.0.
    Y si no te importa que por tamaño sean micro atx, las Asrock B550M Pro4 y MSI B550M PRO-VDH son suficientes para aguantar tu micro en buenas condiciones para rato, dentro de ese presupuesto.
    Saludos.

Cita Iniciado por KEOSP Ver mensaje
    Hola, estaba actualizando mi placa base y se ha quedado colgada en el 27 porciento. Al final he tenido que reinar por que no se movió y ahora no arranca ni hace nada, he quitado la pila pero nada.
    Alguna idea de cómo arreglarlo?, Gracias.
    Has probado a flashearla con el boton/metodo de flashback?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Dado que tienes un SSD sata, te recomiendo mirarte placa con chipset B550 ya que ganarás futura compatibilidad con PCIE 4.0.
    Y si no te importa que por tamaño sean micro atx, las Asrock B550M Pro4 y MSI B550M PRO-VDH son suficientes para aguantar tu micro en buenas condiciones para rato, dentro de ese presupuesto.
    Saludos.
    Al final he comprado está: MSI MAG B550 TORPEDO que en PC ompnentes está de promoción.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por angelazox Ver mensaje
    Has probado a flashearla con el boton/metodo de flashback?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    No tiene ningún botón.

Hola, al final como digo he instalado esta placa: MSI MAG B550 TORPEDO, y lo bueno es que no he tenido que reinstalar nada, todo funciona fenomenal.
    Gracias.