Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas... instalar drivers Windows 10 o Windows 11?

Question Dudas... instalar drivers Windows 10 o Windows 11?

Buenas, querría saber vuestra opinión sobre el procedimiento de la instalación de los drivers.
    Mi placa es una Prime B365-Plus
    PRIME B365-PLUS - Soporte (asus.com)
    El caso es que no sé si instalar primero los del Windows 10 ya que hay muchos más o instalar los del Windows 11
    ¿Qué haríais vosotros?
    Gracias de antemano

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Dudas... instalar drivers Windows 10 o Windows 11?

En general te van a funcionar los de W10 en W11.
    Los del chipset coges los de la sección de W11, ya que están, los de VGA lo mismo si lo necesitas. Luego te harían falta los de audio, que por lo que veo sólo están en la sección de W10, y los de LAN, que les pasa lo mismo.

Realmente no te hace falta meter nada más a no ser que necesites los de RAID o alguna utilidad por alguna razón específica.

Edito: Faaaallo técnico con Intel/AMD, corrigo xD
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Gracias por tu respuesta, un saludo
    Los de la VGA me da error al instalarlo porque mi microprocesador no tiene GPU en su interior, supongo que será por eso.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Buenas, querría saber vuestra opinión sobre el procedimiento de la instalación de los drivers.
    Mi placa es una Prime B365-Plus
    PRIME B365-PLUS - Soporte (asus.com)
    El caso es que no sé si instalar primero los del Windows 10 ya que hay muchos más o instalar los del Windows 11
    ¿Qué haríais vosotros?
    Gracias de antemano
    Depende de qué sistema operativo utilizas, si instalaste o tienes instalado Windows 11 pues instalas los de Windows 11, si instalaste win 10 pues los de win 10. Si tienes algún dispositivo que no tiene drivers para win 11 pues normalmente los de win 10 suelen funcionar.

Si tienes una tarjeta gráfica independiente instala los drivers de esa tarjeta gráfica, ya sea AMD o nvidia
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Muchas gracias y buenas noches