Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema pc no da señal de vídeo al monitor

Predeterminado Problema pc no da señal de vídeo al monitor

Pues resulta que ayer enciendo el Pc y no me da señal de vídeo al monitor.Siempre uso display Port pero probé con un HDMI y tampoco funciona.

Estuve indagando por la red y vi que la principal causa podrían ser las memorias RAM. Las saqué y las limpie un poco pero estaban impolutas. Son unas flare X 3200c14 dos módulos de 8 GB.

Mi placa base una asrock Taichi x370. Probé a dejar solo un módulo tanto en El slot A2 como en el B2 tanto con una como con otra por si había una que estaba rota y nada. El display de la placa me mostraba el número 62 que indagando vi que era error de RAM. Lo curioso es que dejando solo un módulo de RAM el display de la placa no me funciona así como varios de los ventiladores de la caja pero con los dos módulos me funcionan todos los ventiladores y el display de la placa.

Esto es un expediente x. Ya no sé si es la fuente de alimentación la placa las memorias. Antes de comprar un componente nuevo me gustaría saber cuál es el problema.

La fuente es una corsair RM 750i.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Problema pc no da señal de vídeo al monitor

Nos vamos a Qué me pasa, doctor por ser una sección más adecuada.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Sin vida social

Pues me suena mucho, dejo el enlace de lo que ocurrió a mí. Lo solucioné cambiando la fuente. Es algo muy raro, pues comprobando los pines, todos tenían la señal adecuada, pero no había imagen.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...631&highlight=

A ver si te sirve de ayuda.
    Saludos.

Cita Iniciado por NoCab Ver mensaje
    Pues me suena mucho, dejo el enlace de lo que ocurrió a mí. Lo solucioné cambiando la fuente. Es algo muy raro, pues comprobando los pines, todos tenían la señal adecuada, pero no había imagen.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...631&highlight=

A ver si te sirve de ayuda.
    Saludos.
    Yo pensaba en la fuente. Es muy probable. He estado mirando en Amazon y la seasonic Focus px 750 tiene muy buena pinta pero es cara de cojones. 137€

Al final ayer me calenté y me compré la seasonic. Ha sido cambiarla y mano de santo.

Ya no vuelvo a abrir el pc hasta que me agencie un Ryzen 5900x. XD.

Hola.

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Al final ayer me calenté y me compré la seasonic.
    Creo que has hecho bien. A mí, cuando me han dado ese tipo de calentones, nunca me han salido mal.

Por otra parte también es mala suerte con la 750 Rmi. Las diferentes versiones de ese modelo eran de excelente calidad. Quizá todavía esté en garantía ( tiene diez años ). Yo solicitaría un reemplazo.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Creo que has hecho bien. A mí, cuando me han dado ese tipo de calentones, nunca me han salido mal.

Por otra parte también es mala suerte con la 750 Rmi. Las diferentes versiones de ese modelo eran de excelente calidad. Quizá todavía esté en garantía ( tiene diez años ). Yo solicitaría un reemplazo.

Salu2.
    Creo que las seasonic son las mejores pero es carita de coj...

Pues tengo que ver lo de la garantía. Esta dentro ya que es de 2017. Es raro ya te digo porque la corsair es un buen modelo no sé qué ha podido pasar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Creo que las seasonic son las mejores pero es carita de coj...

Pues tengo que ver lo de la garantía. Esta dentro ya que es de 2017. Es raro ya te digo porque la corsair es un buen modelo no sé qué ha podido pasar.

Yo en el equipo de firma Ryzen tengo una Seasonic M12 del 600W del 2006 como una puncha...clava los voltajes en vacío y carga (medidas con tester). Han pasado por ella una porra de equipos.

Lo único que hay a que hacer es cuando llegan a una edad es abrirlas para limpiarlas con aire a presión y una brocha: el polvo puede hacer saltar la seguridad. Y revisar los contactos si somos de los que trapichamos mucho; los cables PCIe a la grafica (los que mas se manipulan) pueden llegar a coger micro-holguras y dar fallos.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Es raro ya te digo porque la corsair es un buen modelo no sé qué ha podido pasar.
    Hasta el mejor escribiente, echa un borrón.

Respecto a la garantía, efectivamente, todas las series de RMi, tienen diez años:
    https://help.corsair.com/hc/es/artic...ADa-de-Corsair

Recuerdo comentarios de usuarios del foro que han hecho uso de la garantía de fuentes Corsair, y todos muy satisfechos. Parece que la marca se porta muy bien en ese aspecto.
    Haz el amor y no la guerra

Sin vida social

Al final ayer me calenté y me compré la seasonic. Ha sido cambiarla y mano de santo.

Ya no vuelvo a abrir el pc hasta que me agencie un Ryzen 5900x. XD.

Me alegro que solucionases el problema. Mira el tema de la garantía que et comentan, pero la compra me parece perfecta, hay un dicho que dice algo así como "el dinero del pobre dos veces se gasta", así que mejor comprar lo mejor aunque sea más caro.

Saludos.