Buenos días, siento molestaros otra vez.
Al final compré los Edifier R980t. Suenan muy bien, no tengo quejas respecto a la calidad del sonido pero quería preguntaros si es normal que al subir más de la mitad del volumen desde el altavoz suene un ligerísimo zumbido que practicamente es inapreciable a no ser que pegues la oreja al mismo. Si subo el volumen al máximo si que se oye un poco estando alejado. Esto solo me ocurre al subir desde el altavoz como he dicho, desde Windows no noto diferencia, de hecho ocurre incluso cuando no tiene dispositivo conectado, es decir, solo conectando a corriente ya ocurre esto.
Quizá es paranoia mia y es lo más normal del mundo al ser autoamplificados, pero hay gente que me ha dicho que por este rango de precio (80 euretes aunque me costaron 70) no deberían zumbar ni aunque pegue la oreja. Y puse pregunta en amazon y una de las respuestas me dijo que el le daba caña a tope y no sonaba ningún zumbido aunque quizá no haya probado a pegar la oreja y no me haya entendido el chaval porque ya os digo que solo es apreciable sin pegarme al altavoz cuando el volumen está al máximo.
He probado a aislarlos de la regleta y ponerlos en un enchufe aparte cuidando que los cables no rocen con nada pero sigue ocurriendo. Luego probaré en otra habitación en la que no esté el router ni el PC para descartar posibles interferencias.
Esto ya os digo que no es molesto porque mantengo el altavoz a medio volumen y controlo desde Windows y no oigo absolutamente nada, y si no aunque los suba si pongo música o cualquier cosa ni me doy cuenta. Pero quería saber si es normal o si están defectuosos para tramitar garantía y que me los cambien.
¡Muchas gracias!