Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Elección nuevos altavoces

Predeterminado Elección nuevos altavoces

Buenas tardes. Mi minicadena JVC está falleciendo (mucho ruido en uno de los altavoces y cortes frecuentes) y va tocando cambiarla preferiblemente por unos altavoces directamente, mi idea es unos altavoces 2.0 o 2.1 que no superen los 50-55 euros, ya que mi presupuesto es limitado. Lo único decente que he visto es:

- Woxter Big Bass 260
    - Woxter Dynamic Line 410

En principio la única diferencia que veo es que los Big Bass tienen subwoofer pero carecen de tweeter y los Dynamic Line al contrario (además de ser de madera que es un plus según tengo entendido). No sé qué resultaría más rentable para uso diario tanto música, como discord, juegos y vídeos si el tweeter o el subwoofer. Mi minicadena no tiene ninguna de las dos cosas así que ando totalmente perdido.

También había visto los "Logitech Z407" pero he leído que tienen mucho ruido base y no son muy buenos en cuanto a calidad, además de los "Edifier Studio R33BT" aunque he visto que tienen 10W de potencia recomendada frente a los 150W de ambos Woxter y no sé si será algo determinante pero eso me ha hecho desconfiar y valen 20 euros más.

¿Qué me recomendáis entre esas opciones u otra de un precio similar? Muchas gracias.

EDIT: Acabo de ver los Woxter Big Bass 500R V1 a 53 euros de oferta, ¿rentan?
    Última edición por Krozhet; 31/03/2022 a las 14:57

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Elección nuevos altavoces

En woxter solo merecen la pena los dl 410 por que llevan dentro un altavoz trevi de buena calidad, lo recomiendan mucho, aunque sus acabados y calidad de materiales dejan que desear. De los demas woxter no te recomiendo ninguno, tendrán potencia pero muy poca calidad.

En logitech lo mismo, mejor dejarlo para teclado y ratones, en altavoces no destacan ni te los recomiendo.

En los edifier la cosa cambia, son por lo general muy buenos y recomendados. Algo como los Edifier R980T 4" por 80€ puestos en casa no están nada mal. Estos suenan mucho mejor que los woxter.

Tanto los edifier, como los dl410 si los ves por los 40€ que suelen valer, son buenas opciones.

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    En woxter solo merecen la pena los dl 410 por que llevan dentro un altavoz trevi de buena calidad, lo recomiendan mucho, aunque sus acabados y calidad de materiales dejan que desear. De los demas woxter no te recomiendo ninguno, tendrán potencia pero muy poca calidad.

En logitech lo mismo, mejor dejarlo para teclado y ratones, en altavoces no destacan ni te los recomiendo.

En los edifier la cosa cambia, son por lo general muy buenos y recomendados. Algo como los Edifier R980T 4" por 80€ puestos en casa no están nada mal. Estos suenan mucho mejor que los woxter.

Tanto los edifier, como los dl410 si los ves por los 40€ que suelen valer, son buenas opciones.
    Muchas gracias por contestar. 80 euros se me pasa mucho de presupuesto pero entre los Woxter DL410 y los Edifier ST R33BT ¿cual ves mejores? dices que en este caso los Woxter si tienen un altavoz de calidad, ¿sería determinante la diferencia tan grande de potencia?

El señor de los forillos

Quizás los woxter dl410 puedan darte mas de graves al tener un driver algo mas grande (3´5" vs 4"), y parece que también mucha mayor potencia. En concreto esos edifier que has puesto no me convencen nada, por 10€ de diferencia los otros que te puse están a un nivel muy superior (no tienen bluetooth y lo que pagas se centra mas en la calidad de los altavoces), por lo que si no te alcanza, intenta buscar los dl410 por debajo de los 45€.

Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Antonio.
    Solo quería añadir que los Woxter 410 están muy bien por el precio que tienen pero no dejan de ser una mierdecilla, llevan un amplificador integrado muy malo.
    Por debajo de 50€ no encontrarás nada mejor que esos DL410.
    Aunque los anuncian como de 150W en realidad deben rondar los 10-15W RMS por canal.
    Ni se te ocurra un 2.1, la calidad de sonido es pésima.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Antonio.
    Solo quería añadir que los Woxter 410 están muy bien por el precio que tienen pero no dejan de ser una mierdecilla, llevan un amplificador integrado muy malo.
    Por debajo de 50€ no encontrarás nada mejor que esos DL410.
    Aunque los anuncian como de 150W en realidad deben rondar los 10-15W RMS por canal.
    Ni se te ocurra un 2.1, la calidad de sonido es pésima.
    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Quizás los woxter dl410 puedan darte mas de graves al tener un driver algo mas grande (3´5" vs 4"), y parece que también mucha mayor potencia. En concreto esos edifier que has puesto no me convencen nada, por 10€ de diferencia los otros que te puse están a un nivel muy superior (no tienen bluetooth y lo que pagas se centra mas en la calidad de los altavoces), por lo que si no te alcanza, intenta buscar los dl410 por debajo de los 45€.
    Muchas gracias a ambos, creo que ahorraré para los que me ha comentado Antonio si decís que hay una diferencia tan grande.

Si vas a ahorrar, pilla unos que los altavoces de graves sean como mínimo de 5".

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Si vas a ahorrar, pilla unos que los altavoces de graves sean como mínimo de 5".
    Había visto como posible otra opción los "Edifier R1280T" que los recomiendan mucho, pero son de 4". ¿Los de 5" son más caros aún? porque ya más de 100 euros es mucha tela jaja
    Última edición por Krozhet; 01/04/2022 a las 09:15

El señor de los forillos

Están muy bien los Alesis Elevate 5 MKII, ya supone otro salto de calidad frente a los edifier por poco dinero, son bastante recomendados, aunque nos vamos a los 120€, pero lo de los graves.. todo depende de las exigencias de cada uno, y algo muy típico en comprar altavoces, empiezas mirando algo barato y si te descuidas...

Cita Iniciado por Krozhet Ver mensaje
    Había visto como posible otra opción los "Edifier R1280T" que los recomiendan mucho, pero son de 4". ¿Los de 5" son más caros aún? porque ya más de 100 euros es mucha tela jaja
    Sí, por lo general cuanto más grandes más caros.
    El problema de los pequeños es que no son capaces de reproducir frecuencias bajas, ólvidate de lo que digan los fabricantes, suelen dar especificaciones falsas o engañosas.
    Si solo los quieres para "oir" sin muchas pretensiones pilla los DL410.

Si no te importan demasiado los graves pues los Edifier de 4".
    Si quieres un poco más los Alesis Elevate 5 que son los que siempre recomiendo.
    Ahora mismo están a 124€ con envío incluido en:
    https://www.amazon.es/Alesis-Elevate.../dp/B01MUY2470
    https://www.madridhifi.com/p/alesis-elevate-5-mkii/
    https://www.thomann.de/es/alesis_elevate_5_mkii.htm

Estos tres, DL410, R1280T y Elevate 5 son seguramente las mejores opciones en relación calidad precio.
    Ahora eres tú el que tiene que sopesar precio y lo que buscas o con lo que te conformas y decidir

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo