Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta, aunque parece absurdo.

Predeterminado Consulta, aunque parece absurdo.

Buenas, quiero quitar el metacrilato transparente de la pared lateral de una caja Hummer nos MC y sustituirlo por 2 filtros imantados de esa medida. Creéis que pueden producir algún problema al interior? me refiero a carga estatica o cosas similares...

lo hago porque después de meter una 3080 nueva, no haber tapa es lo que me hace que no me tiré los juegos he intentado meter otro ventilador y solo Con tapa abierto , todo perfecto.

Gracias.
    Última edición por Pachan; 01/04/2022 a las 20:21
    Ryzen 5 3600 //16gb RAM 3600.// RTX 3080 10 GB

Predeterminado Re: Consulta, aunque parece absurdo.

Quieres una recomendación? Cambia de caja, esa caja es una basura, tanto en acabados como en airflow. No vale la pena que te calientes la cabeza por lo que cuesta. Pillate una con frontal mesh de rejilla o tipo lian li O11, que puedes meter 3 ventiladores abajo, lo mejor para meter aire es eso.
    PC SPECS: R9 5900X @ 4.7Ghz // RTX 3080Ti FE // 32GB@3200 // Asus Strix x570-E Wifi II // HDD 8TB // SSD 2TB M.2 + 1TB // PSU: EVGA G3 750W // Lian Li PC-O11 XL + Distro // ACER PREDATOR XB1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Consulta, aunque parece absurdo.

Cita Iniciado por Pachan Ver mensaje
    Buenas, quiero quitar el metacrilato transparente de la pared lateral de una caja Hummer nos MC y sustituirlo por 2 filtros imantados de esa medida. Creéis que pueden producir algún problema al interior? me refiero a carga estatica o cosas similares...

lo hago porque después de meter una 3080 nueva, no haber tapa es lo que me hace que no me tiré los juegos he intentado meter otro ventilador y solo Con tapa abierto , todo perfecto.

Gracias.
    En todo caso tendrias que tratar de poner alguna rejilla metalica, como los frontales mesh, algo rigido para que la grafica respire, filtros blandos en el laterla no lo veo; ese tipo de caja con tanta restriccion no son nada efectivas para tener componentes a los que se les va a apretar , la moda de poner paneles solidos en los frontales sin la posibilidad de poner ventiladores abajo o en un lateral cogiendo aire de fuera, ha sido un despoprosito.

La otra posibilidad es hacerle un mod al frontal de la caja a modo de rejilla, si no, lo que apunta el compañero

Cita Iniciado por XusEsPro Ver mensaje
    Quieres una recomendación? Cambia de caja, esa caja es una basura, tanto en acabados como en airflow. No vale la pena que te calientes la cabeza por lo que cuesta. Pillate una con frontal mesh de rejilla o tipo lian li O11, que puedes meter 3 ventiladores abajo, lo mejor para meter aire es eso.
    Una caja con una buena ventilacion si se pretende exprimir el hardware,....o pasarlo todo por agua, es la otra alternativa.

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen