Iniciado por
Pistons
No se esos videos,......pero yo por experiencia, el perjuicio a la grafica es mayor que a la cpu,....es decir, la diferencia de temperatura de la grafica poniendo el radiador en el frontal con respecto a la de la cpu poniendolo arriba, es peor en la grafica,.....si se va a jugar y darle caña a la grafica, creo que es mejor opción poner el radiador arriba,...yo el tema esteta y de lucecitas hace tiempo que lo tengo superado,.....
En cuanto a los tubos, mejor ponerlos arriba si se pone en el frontal, por el tema del aire, las burbujas suben, si pones los tubos abajo y entra aire en el radiador, eso no se purga ni de coña, dificilmente van a salir las burbujas de aire del radiador,....y arriba, por ejemplo, en las AIO no es mala idea poner alguna arandelita de goma ancha para darle una pequeña inclinacion y que la parte de los tubos quede un poquito mas alta por el mismo motivo; es ya rizar el rizo
Pero bueno, ya te digo, yo nunca he usado gpu blower y la diferencia de grados que sube la gpu es mayor a la que sube la cpu con la posicion del radiador, al menos mi experiencia, es mas, yo tengo ahora un radiador triple y lo tengo arriba porque probé las dos posiciones y era la mas optima
saludos
PD. tampoco te vale el ejemplo de caja que ponen en esa review, ya que la caja de por si, con la gpu es super restrictiva, tiene muy poco sitio para coger aire bien, asi que evidentemente la diferencia no será demasiada, ya que de por si las condiciones por defecto son malas,....en una caja con buena ventilacion desde el frontal y abajo hacia la gpu se notará mucho mas.
PD. y si te fijas en el 2º video, las conclusiones son justamente las que yo te digo, donde apenas hay diferencia es en la cpu,.....pero la gpu se va entre 8 y 10 grados perfectamente, que no es poca cosa, no se, una diferencia de 8 a 10 grados, dependiendo de la carga, a mi me parece importante, en relacion a los 2, 3 o 5 grados que puede tener la cpu de diferencia, segun casos.....y dependerá, supongo del tipo de gpu, si tienes una gpu con peor refrigeracion que la de la review, lo mismo te sube de 10 grados la diferencia, que a mi me parecen muchos, yo creo que la conclusion de esa review es mucho mas acertada, yo apenas tengo 3 a 5 grados de diferencia en la cpu y sobre los 10 en la gpu,....asi que si, le doy veracidad a la segunda, que coincide con mi experiencia