Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con ratón Logitech MX Master en Windows

Predeterminado Problema con ratón Logitech MX Master en Windows

Buenas,

desde hace unos años tengo este ratón (Logitech MX Master) y me ha funcionado siempre perfectamente.

Pero desde hace un par de semanas, de vez en cuando dejan de funcionar todas las teclas adicionales, es decir, solo me funcionan los dos botones de clics y ya. Tanto el clic central con la rueda, como los botones de adelante y atrás, la rueda extra, etc. dejan de funcionar.

Para que vuelva a funcionar, tengo que abrir el software Logitech Options y ya todo vuelve a la normalidad durante un rato, ya que pasado un tiempo vuelve a hacer lo mismo.

He probado a hacer de todo, desinstalar logitech Options, etc. pero nada, sigue igual.

¿Alguien que tenga este ratón le ha pasado lo mismo?

Saludos
    NOX Hummer ZS - Corsair TX550M - MSI B450M PRO-VDH - AMD Ryzen 5 2600 3.9 GHz - Kingston HyperX Predator DDR4 3333 2x8GB CL16 - SSD Crucial MX500 + HDD Seagate Barracuda 6TB - ASUS Dual GeForce GTX 1660 Super OC 6GB DDR6 - AOC Q3279VWFD8 - Altavoces Logitech x540 5.1 - Logitech MX Keys & MX Master - Windows 10 x64

Predeterminado Re: Problema con ratón Logitech MX Master en Windows

mira este video.
    a mi me soluciono.
    https://www.youtube.com/watch?v=49MOssxCp9U&t=56s

Después de hacer varias pruebas, al final lo que fallaba era el receptor Unifying. Tengo ahora el ratón y teclado con conectados por bluetooth y de momento van perfectos.
    NOX Hummer ZS - Corsair TX550M - MSI B450M PRO-VDH - AMD Ryzen 5 2600 3.9 GHz - Kingston HyperX Predator DDR4 3333 2x8GB CL16 - SSD Crucial MX500 + HDD Seagate Barracuda 6TB - ASUS Dual GeForce GTX 1660 Super OC 6GB DDR6 - AOC Q3279VWFD8 - Altavoces Logitech x540 5.1 - Logitech MX Keys & MX Master - Windows 10 x64

Vuelvo a actualizar el hilo, porque después de un tiempo usando los logitech por bluetooth, ha vuelto a pasarme lo mismo. Me dejan de ir todos los botones hasta que abra Options...

Buenos días, me ocurre algo parecido, tengo 2 ratones, el mx master 2s y el mx master 3, que uso en ordenadores distintos,
    el 2s lo tengo desde hace unos años y nunca me había dado problema pero desde hace unas semanas el botón "atrás" (el que pulsas con el pulgar) me deja de funcionar de pronto, apagando y encendiendo el ratón se soluciona, también abriendo la aplicación logitech options y pulsando configuración predeterminada, pero es un engorro. En el mx master 3 me ocurre algo parecido pero con la rueda (este lo tengo desde hace unos meses), la rueda deja de funcionar, la tengo en modo libre, lo curioso es que le doy al botón de poner en modo escalonado, pero no funciona, se queda libre, cuando apago y enciendo el ratón vuelve a funcionar la rueda y el botón de cambio de modo también funciona. Es todo un poco extraño. Estoy pensando que puede ser algún problema de firmware ¿alguien sabe como se puede cambiar/actualizar/resetear el firmaware en estos ratones?
    gracias. saludos.

Vive aquí Avatar de MPS

Tenéis la nueva actualización de logitech?
    Asus PZ68-V Pro/Gen3-- INtel i7 2700k (4.5 ghz).Vcore: 1.30 v.-- Win 10 Pro v 1709 x64- Air Cooling. Phanteks TC14- PE 3 fans
    SSD Crucial BX-300 256gb ( DIsco C) -SSD OCZ VERTEX 4,128 gb --1x300 GB HD Velociraptor--1x500 GB W. Digital-- RAM :2x4GB Samsung ( Low Profile) 32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
    GPU: r9 270X --Sound Blaster X-FI Extreme Music--PSU. 775w Thermaltake--Dimastech Benchtable--Panel LPS Samsung S27D850T 27" y Benq 27" GW2765.