Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Firma digital online con PHP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Firma digital online con PHP

Buenas!

En una intranet donde guardo documentos, tengo la necesidad de que los usuarios tenga la posibilidad de abrir este documento, firmarlo digitalmente (con el ratón o el dedo en el móvil) y guardar ese documento.

¿Sabéis si existe algo que haga esto? me sirve tanto que la visualización del PDF sea integrada en la intranet como que lo abra en otra web y cuando envien el documento signado yo lo pueda guardar en la intranet. Estoy buscando pero me cuesta encontrar una solución.

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow

Predeterminado Re: Firma digital online con PHP

Conozco servicios como DocuSign que se pueden integrar, pero creo que no es exactamente lo que estás buscando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Firma digital online con PHP

He encontrado alguna librería como jSignature que permite signar con el dedo en la pantalla y guardar como imagen. Luego la idea es crear el PDF y incrustar esa imagen en el PDF.
    Lo que no se es hasta que punto es legal ese documento firmado así, si es lo mismo que si lo hubieran firmado a mano y enviado una copia escaneada.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow