Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar router gaming

Predeterminado Comprar router gaming

Hola, soy yo el pesao de siempre XD
    Sólo quería saber si en vez de usar el Router que me puso la compañía, si me pillo uno ya para mejorar la conexión, valdría de algo
    Tengo 300mb simétricos compañía R

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Comprar router gaming

Quieres mejorar el imput lag? Ping? Usar vpn?

O cuál es el propósito de dicha compra?

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

No es que controle del tema pero, me parece que poco vas a rascar más allá de saltarte posibles limitaciones (y me da que R no tendrá las que pueden aplicar ISP más grandes). Si a caso una buena gestión con QoS, especialmente si te despistas un poco, dejando en funcionamiento cosillas que tiren de red y no debieran estar funcionando mientras vicias.

A ver que disen los amijos entendidos de las redes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de verdad, es simplemente por saber si así conseguía una mejoría en mi conexión para los juegos pero no pasa nada...
    Me quedo con el Router de R y listo