Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: La luz internet en el router no para de parpadear

Predeterminado Re: La luz internet en el router no para de parpadear

No encuentro eso de Comprueba que la autenticación esté en WPA2 solo y la encriptación en AES.
    la imagen esa, es muy parecida a la que me aparece a mi, el router es de R

Introduzco 192.168.1.1 y no va ains esto cada vez se pone más difícil no es puerta de enlace predeterminada?
    Tenía el pc apagado y la luz del router internet parpadeando continuamente y la luz de al lado 2'4GHZ también presenta actividad...
    El modelo de router que tengo es: ZXHN H298Q
    No me deja ni poniendo puerta de enlace predeterminada T.T
    Antes iba y ahora ya no, yo es que no entiendo nada
    Última edición por Manqueitorman; 29/04/2022 a las 13:48

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Vamos a ver, primero, busca el botón de reset del router, normalmente lo dejas pulsado hasta que las luces se apagan, lo sueltas y se reinicia, así tendrás todo nuevamente por defecto. Segundo, debes entrar al router por su IP, normalmente esa que dices de 192.168.1.1 aunque lo más fácil para asegurarse es conectar el PC al router por cable de red y luego en la barra de búsqueda de Windows (hablo de Windows 10) en la zona de abajo-izquierda escribas "CMD" para abrir la aplicación "símbolo del sistema" y escribes "ipconfig" para ver la "puerta de enlace predeterminada". En mi caso es así:

Donde puedes ver que efectivamente se corresponde con 192.168.1.1 pero que según el router puede ser diferente, si no te funciona podría ser que el PC no esté logrando acceso al router por algún motivo, de ahí lo importante de reiniciarlo como te dije antes. Lo que dices de la actividad no es normal salvo que tengas por ejemplo un smartphone conectado a la red wifi, normalmente vienen siempre cerradas por defecto aunque como la clave de acceso es universal pues alguien que sepa podría estarse aprovechando. Ya comentas si lo consigues.

- - - Actualizado - - -

Estaba viendo ahora este vídeo que también te puede servir ya que muestra el menú del router y sus opciones

Ya está solucionado, doy las gracias a todos aquellos que me han ayudado, un saludo y a cuidarse

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12