Mi primera cònsola fue la SNES con super mario world pràcticamente el mismo años que estaba llegando la N64 en sudamèrica, asì que al año siguiente mis padres me regalaron la N64 con super mario 64 :P
La cònsola que màs juguè fue N64, mis juegos favoritos fueron: super mario 64, Starfox 64, Banjo Kazooie, Perfect Dark, y por supuesto el màs importante, The legend of Zelda Majora's Mask.
Despuès de eso, tuve nintengo Gamecube pero tuve pocos juegos, y esa fue mi ùltima cònsola hasta 2018 que comprè la nintendo switch, pero sigo teniendo pocos juegos... al final las cònsolas ya no me van desde hace años, las he sustituido casi por completo por el PC, para mi, ciertos juegos son imposibles con un mando, necesito teclado y mouse, no sè como rayos alguien puede jugar bien un first person shooter con un mando xD
Soundic SD-050
https://retroordenadoresorty.blogspo...oundic-sd.html
Aún conservo el cartucho Supersportic, la consola me parece que acabó en la basura en alguna de las mudanzas...
Yo he tenido pocas consolas, de esa a la Intellivision que era de mi tío pero la usábamos los sobrinos en el pueblo, y de ahí a la PS1 que compré "por curro", la PS2 por el GT4, la PS3 por el GT5, la Xbox360 por el Forza (al fin con Force Feedback), y la Wii y la Dreamcast porque me las ofrecieron de salida y tenía curiosidad.
La Dreamcast fue la que más me sorprendió de todas, con su ratón, su teclado y su Linux, la PS3 la que más me decepcionó, no por la consola en sí si no por las malas prácticas de Sony.
Siempre he sido más de ordenadores, hasta que nació mi hija no descubrí a Mario ni a Sonic prácticamente .