Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Temperaturas - I9 12900K

Predeterminado Re: Temperaturas - I9 12900K

Si creo que voy a mirar lo del contact frame, y cambiar la caja, para tener mejor ventilacion y poner un radiador mayor.
    Aunque si cambio caja, tengo que cambiar tambien el deposito, y tubos no se si podre montarlo con flexibles en ver de rigidos (lo que mas pereza me da).

Ya os cuento, como va cuando haga el cambio.
    Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias por vuestra ayuda, y a ti poseste por tu ayuda y sugerencias.
    Vaya dolor de cabeza que es el 12900k.

El señor de los forillos

De momento antes de meterte en cambios tan profundos (caja, radiador etc) prueba el CF de Thermalright que tiene un precio muy contenido y si no te solucionara el asunto (que yo creo que debería hacerlo) pues tampoco vas a gastar más de la cuenta (además aunque no bajara la temp, al menos tendrás un sistema de retención que no va a curvar el IHS con el tiempo, como sí hace el sistema de retención original)

Al final compre el CF de Thermalright, y lo monte hace un par de semanas. No tuve tiempo hasta entonces para montarlo...
    L temperatura minima la verdad que no ha cambiado nada si acaso un grado.
    En cuanto a las maximas parece que las contiene bastante mejor cuando hago un test (cinebench), no llega los 90º, se queda mas bien en los 80º y largos.

Aun asi he visto que hay bastante gente que consigue tamperaturas bastante mas bajas, en Idle sobre 20 y pocos, yo sigo estando sobre los 31 - 33.
    Creo que seguramente sea porque el radiador y la configuración de los ventiladores no consigue disipar mas. Al final esto con un 280mm de radiador, y configuracion push, porque la caja no permite instalarlos en pull.
    Voy a seguir estudiando, la posibilidad de cambiar la caja para meter un radiador mayor, y poder sacar mejor ese calor de ahi.

Si quereis algun dato mas de mis pruebas, por si os sirve de ayuda, me decis.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123