Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Asesoramiento configuración PC.

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Asesoramiento configuración PC.

Cita Iniciado por malusblade Ver mensaje
    Me surge una nueva duda de las muchas que sigo teniendo... Es sobre la gráfica, cogeré una 3080 finalmente pero me gustaría saber si hay alguna diferencia entre estas que he visto porque hay diferencia de precio:
    - Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Trinity LHR 10GB GDDR6X
    - Zotac Gaming Geforce RTX 3080 TRINITY OC LHR 10GB GDDR6X
    - MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X PLUS OC LHR 10GB GDDR6
    - Gigabyte RTX 3080 Gaming OC 12GB LHR

No tengo ni idea cuál es la diferencia además del precio y que una es de MSI, Gigabyte (y de 12 GB) y las otras de Zotac. Por lo que he mirado OC es para hacer overclocking y pero la LHR qué significa, he leído que es una limitación para minería? Sin tener ni idea de esto, mejor una que deja hacer OC por si acaso? Mejor 12GB que 10GB?

Un saludo y gracias!
    Las gráficas en cuyo nombre se indica OC, ya tienen realizado el OC por el ensamblador de la tarjeta, MSI, Gigabyte etc, es decir va a frecuencias superiores a las especificadas de fabrica, en este caso por NVIDIA, la cual ha diseñado el CHIP. Desde mi punto de vista nada especialmente relevante.

LHR--> Low Hash Rate. Vienen "capadas" para disminuir la capacidad de minado de algunas criptodivisas. Aunque puede saltarse la protección. Si vas a jugar, no debería importarte.

De cara al futuro, pues siempre cuanto mas memoria mejor. A día de hoy, con 10GB y por debajo de 4K no debes de tener problemas en ningún juego. Hasta el año pasado con 8GB no había problema, pues con 2GB mas, menos todavía.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Predeterminado Re: Asesoramiento configuración PC.

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Las gráficas en cuyo nombre se indica OC, ya tienen realizado el OC por el ensamblador de la tarjeta, MSI, Gigabyte etc, es decir va a frecuencias superiores a las especificadas de fabrica, en este caso por NVIDIA, la cual ha diseñado el CHIP. Desde mi punto de vista nada especialmente relevante.

LHR--> Low Hash Rate. Vienen "capadas" para disminuir la capacidad de minado de algunas criptodivisas. Aunque puede saltarse la protección. Si vas a jugar, no debería importarte.

De cara al futuro, pues siempre cuanto mas memoria mejor. A día de hoy, con 10GB y por debajo de 4K no debes de tener problemas en ningún juego. Hasta el año pasado con 8GB no había problema, pues con 2GB mas, menos todavía.
    Entonces, si puedo conseguir la Gigabyte RTX 3080 Gaming OC 12GB LHR por menos de lo que están las anteriores, elijo esa no? Lo digo también por el fabricante y eso.

Un saludo y gracias por tu respuesta!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123