Hola, me gustaría que, si es posible, me ayudarais a montar un ordenador de sobremesa ya que no tengo ni idea, añado algunas cosas para orientar un poco.
• Cual es tu presupuesto? 1700€ para la torre 100€ arriba abajo, periféricos a parte.
• Que uso le darás al PC? Principalmente jugar, uso básico de ofimática y quizás para poder streamear, pero es totalmente secundario.
• Requieres el montaje? Sí.
• Harás Overclock? En principio no, desconozco qué es.
• Necesitas periféricos? Necesitaría teclado y monitor, pero algo secundario, priorizo la torre y quizás el monitor lo compre más adelante. De todos modos, he visto este que está de oferta y no sé si está bien o no:
https://www.elcorteingles.es/electro...FQAeBgAdeuQDeg
• Tengo un disco duro SSD por lo que lo añadiré como secundario probablemente.
Puesto que no soy nada entendido en esto, necesitaría algo de información de lo que estoy comprando si no es mucha molestia y si es posible, poder preguntar alguna duda, de igual modo, si tuviera que dar algún dato más, sin problema. Iba a comprarme un portátil ya que no tenía que calentarme mucho la cabeza porque solo hay que elegir dos o tres cosas pero visto lo que me iba a acabar gastando y que el portátil no se va a mover de la mesa pues... Principalmente, me gustaría que el ordenador mejorase en prestaciones al portátil que me iba a comprar, que son las siguientes:
Procesador : AMD Ryzen™ 7 5800H de 8 núcleos a 3,2GHz y Max Boost de hasta 4,4GHz
Memoria : RAM de 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 a 3.200MHz SoDIMM
Disco duro : Disco sólido de 1 TB M.2 2280 SSD
Tipo de pantalla : Pantalla WQXGA IPS de 40,64cm (16") y resolución 2560 x 1600 de 500 nits 166 Hz
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce® RTX™ 3070 8GB GDDR6
Un saludo y muchas gracias!