Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: [ACTUALIZACIÓN] Placa Base y CPU

Vive aquí Avatar de W4rdog

Predeterminado Re: [ACTUALIZACIÓN] Placa Base y CPU

@Rami, si no discuto que la relación calidad-precio de la Asus Tuf no sea buena, que las hay mejores en términos del sistema de fases por un poco menos o el mismo precio es evidente, pero lo que no comparto es lo señalado en base a la información recolectada como usuario "A solid board at 180, kept out of S tier by it's audio codec. Excellent connectivity. The VRMs appear a bit weak,I wouldn't be remove power limits on a 12700 without further data, but should be fine for a stock 12700".

s2

Buenas a todos.

Visto lo visto, casi que ya está decidida la configuración, no?

Al final cogería la placa más barata siempre y cuando sea una diferencia de precio notable, que no de rendimiento.

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    @Rami, si no discuto que la relación calidad-precio de la Asus Tuf no sea buena, que las hay mejores en términos del sistema de fases por un poco menos o el mismo precio es evidente, pero lo que no comparto es lo señalado en base a la información recolectada como usuario "A solid board at 180, kept out of S tier by it's audio codec. Excellent connectivity. The VRMs appear a bit weak,I wouldn't be remove power limits on a 12700 without further data, but should be fine for a stock 12700".

s2
    Si si, si no se porque lo han puesto.

En los videos de Dabla, tanto de stock como con power limits off, la TUF GAMING, no tiene problema alguno con el 12700. Como dije antes a saber, pero se me queda la mosca detrás de la oreja.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Los VRMs de esa placa van sobrados para un 12700 con y sin limitar, y también diría que puede con un 12700K oc sin grandes problemas, aunque depende del nivel de oc, claro. Imagino que le "restará puntos" por ser power stages de 50A, pero es absurdo preocuparse porque el conjunto puede dar hasta 500A (otra cosa es que se puedan disipar, para esas cpus va sobrada).

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Saludos a la chavalería.

La situación es la siguiente; mañana me llega el pedido y me da igual tirar con el disipador de stock hasta que me lleguen los adaptadores del hyper 212, PERO, la página de Cooler Master es una autentica chapuza. Voy a soporte (te obliga a registrarte), procedo a enviar un ticket y por mas que lleno todas las casillas (las obligatorias y las que no lo son), no deja de dar error porque dejo espacios en blanco. Hay una casilla que te pide el serial number y otra que pide el el codigo de producto, en una de ellas ni siquiera te deja introducir texto.

Finalmente me ha chutado de la página pensando yo que estaba logeado y me ha redireccionado a la pagina para registrarse, me registro, y me pone que mi contraseña o nickname es erroneo xD.

EDIT:

Saludos una vez más. Esta mañana me ha llegado el paquete y me he decidido a montarlo 4-5h he estado con la tontería. No sabía que al hacer el salto a esta plataforma la placa estaba en modo UEFI... pues bueno he tenido que hacer la búsqueda del siglo. He tenido que iniciar en modo CSM traspasar todos los datos, archivos, fotos, musica etc.... Esto solo me habrá llevado entre 1h30-2h, el pen que tengo ya tiene barba.

Acto seguido, descargar la iso de W11 (yo estaba en W10) y he leído que lo mejor para hacer funcionar el i7 era hacer una instalación limpia de W11 y antes de esto volver a poner la placa en modo UEFI. A todo esto, esto ha sido porque al hacer el cambio de MB y CPU no me detectaba los SSD. Una vez había entrado a windows en modo CSM no tenía internet, lo cual es lógico porque en el SSD estaban los drivers de la placa antigua pero no he caido hasta un rato más tarde.

Me he ido a trabajar y he dejado el programa de instalación en marcha, esta noche al llegar me imagino ya estará todo listo y sin más problemas.

Quería hacer una cosulta y es que ahora que ya esta todo instalado y funcionando supuestamente; hay alguna configuración que deba tener en cuenta para la CPU o MB que deba tocar en la BIOS?

Saludos y un abrazo fuerte.
    Última edición por xJ0S3; 11/05/2022 a las 15:29

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123