Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Pasta térmica idónea?

Predeterminado Re: ¿Pasta térmica idónea?

ok muchas gracias Tuelas, es que cuando vi lo de la temperatura me asusté.
    Lo que si hace ruido, es la tarjeta gráfica, parece un secador a veces, como tengo dos ventiladores de 120mm echando aire a la gráfica y estos están sucísimos...
    Mañana la dejo como nueva, gráfica, disipador del microprocesador, etc...
    Por fín le voy a dar yo uso al compresor eso sí, tengo que acordarme de que solo tenga dos bares si no la lio XD
    Bueno pues nada, muchas gracias de nuevo, pásame tu cuenta corriente que te hago un ingreso, pero solo de 1000 pavos XD jajaja

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    ...

Manqueitorman, ¿Has comprobado las temperaturas de los núcleos del procesador tal y como te especifique?

Vigila con el compresor y limpia a una distancia prudente, deja los componentes 30 minutos secar, por si habido algo de condensación y después llévalo todo a cabo de manera normal, aunque si quieres un buen consejo, mejor límpiala a mano con una brocha fina de pintar nueva y sin usar, así como los ventiladores y demás.

Un saludo.

Según Aida64 todos los núcleos están por debajo de 50 grados (incluso por debajo de 40 grados)
    También he de decir que solo tengo abierto en el escritorio esta web y el Aida64
    Lo de mañana limpiar todo con el compresor, ya me informé, nada de superar los dos bares de presión (2kg por centímetro cuadrado) y a una distancia adecuada
    Última edición por Manqueitorman; 10/05/2022 a las 19:09

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12