Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Pasta térmica idónea?

Predeterminado ¿Pasta térmica idónea?

Hola a todos/as, quiero desmontar mi pc por completo para limpiarlo, pero no sé que pasta térmica será mejor
    Es tanto para la GPU como para la CPU
    La gráfica hace un ruido al aumentar la velocidad de los ventiladores seguramente por el polvo que tenga que hace que se caliente y eso que es ya solamente jugando al age of empires II XD
    Es una Geforce 1660 super de 6 GB
    Pedirlo a pccomponentes solo por una pasta térmica como que... XD (vivo en pontevedra (galicia)

Predeterminado Re: ¿Pasta térmica idónea?

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Hola a todos/as, quiero desmontar mi pc por completo para limpiarlo, pero no sé que pasta térmica será mejor
    Es tanto para la GPU como para la CPU
    La gráfica hace un ruido al aumentar la velocidad de los ventiladores seguramente por el polvo que tenga que hace que se caliente y eso que es ya solamente jugando al age of empires II XD
    Es una Geforce 1660 super de 6 GB
    Pedirlo a pccomponentes solo por una pasta térmica como que... XD (vivo en pontevedra (galicia)

Hola Manqueitorman

Te he respondido al privado que me remitiste ayer noche y en donde encontraras también una respuesta.

Un saludo.

Muchas gracias tío a cuidarse

Espero que cuando desmonte por completo la gráfica, después sea capaz de montarla sin que me sobre tornillos XD

Espero que cuando desmonte por completo la gráfica, después sea capaz de montarla sin que me sobre tornillos XD
    Hombre, es algo que no debería de ocurrir y es bastante sencillo, pero si crees que puedes tener esos problemas, pon los tornillos separados y con una descripción de a donde van. Así nunca te perderás, ni te sobrara ninguno.

Un saludo Manqueitorman.

Eso haré, es que hace un ruido los ventiladores de la gráfica molestos y eso que juego al League Of Legends, btf4 y Age of Empires II HD
    Mañana tengo que darle el primer uso a un compresor de aire que compré específicamente para limpiar el pc y sólo puedo limpiar a 2 bares (2 kg por centímetro cuadrado) que dicen que más puedes dañas algún componente

Vive aquí Avatar de BentoKing

Predeterminado ¿Pasta térmica idónea?

Eso haré, es que hace un ruido los ventiladores de la gráfica molestos y eso que juego al League Of Legends, btf4 y Age of Empires II HD
    Mañana tengo que darle el primer uso a un compresor de aire que compré específicamente para limpiar el pc y sólo puedo limpiar a 2 bares (2 kg por centímetro cuadrado) que dicen que más puedes dañas algún componente
    ¿Puedes controlar la presión en el compresor? ¿O es a dedo? No controlo del tema. Otra opción es un aspirador de esos de mano que están de moda ahora para limpiar el PC.

En cuanto a pasta yo les he puesto al mío la MX4 y quiero catar la nueva MX5.

Y si te sobran tornillos de los ventiladores de la gráfica mándame uno, que a mi me falta .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Sí, el compresor que compré tiene para regular los bares.
    Ya me he informado de que no debo de limpiar las piezas del ordenador a más de 2 bares (2kg por centímetro cuadrado)
    Pues tornillos no tengo muchos XD

Hola de nuevo a todos/as, hoy me he fijado en algo que no me da muy buen rollo
    El caso, es que instalé HWMonitor y tres de los núcleos (es de seis), la temperatura que dice el programa, es que están a 120 grados
    Mañana me llega la pasta térmica y la pulsera antiestática y ya desmonto todo y cambo l apasta de la VGA y del CPU
    Un saludo a todos y rezar para que no se me que el pc XD

Hola de nuevo a todos/as, hoy me he fijado en algo que no me da muy buen rollo
    El caso, es que instalé HWMonitor y tres de los núcleos (es de seis), la temperatura que dice el programa, es que están a 120 grados
    Mañana me llega la pasta térmica y la pulsera antiestática y ya desmonto todo y cambo l apasta de la VGA y del CPU
    Un saludo a todos y rezar para que no se me que el pc XD

HWMonitor no es del todo fiable siempre, ya que con ciertos modelos de placas base, a veces arroja datos que no son fidedignos, por lo que es mejor contrastar antes con el software propio de la placa base, o con programas como Aida64 para corroborarlo. Aparte de tener los núcleos a 120º grados, deberías de tener throttling y constantemente apagados del equipo no programados como emergencia o reinicios constantes, para preservar la integridad de los componentes, y según te leo, incluso por privado como me has hecho llegar, no te sucede nada de todo esto, porque no lo mencionas en ningún momento.

Verifica siempre antes de darlos por buenos, que dichos datos se correspondan siempre con la realidad y que no sean errores, te evitara pequeños sustos.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo