Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema a la hora de añadir un dispositivo a Plex

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Problema a la hora de añadir un dispositivo a Plex

Hola, he hecho una búsqueda en el foro... pero no he encontrado nada al respecto. Y en Google todo lo que encuentro son tutoriales básicos que nada tiene que ver con mi problema.

Lo que me pasa es que en el MediaServer no me detecta el ordenador desde el que pretendo "estrimear". Lo que creo que pasa, es que tengo dos cuentas (mails) y el dispositivo o PC desde el que pretendo enviar la señal, al Android TV del salón, esta asociado en la que no quiero usar.

Mientras que en la cuanta que quiero usar, no esta ese PC "añadido"... ni he encontrado manera de hacer que lo detecte. Y probé a desvincular de la otra cuenta ese PC y no fui capaz.

¿Que creéis que puede estar pasando?, ¿creéis que pude ser eso, de que este el dispositivo asociado a una de las cuentas y por eso ese equipo no lo detecta en la otra?.

SaludoS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Problema a la hora de añadir un dispositivo a Plex

No he comprendido muy bien cual es el problema.

En el dispositivo que hace de servidor Plex tienes que tener la cuenta, y con la misma cuenta en el móvil podrías ver lo que tienes en el Pc.

Para vincular el móvil no es más que hacerlo con la misma cuenta, o sino pues invitar a la otra cuenta para darle privilegios y que puedas reproducir el contenido que le permitas a esa otra cuenta.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB