Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuadros verdes en Youtube

Predeterminado Cuadros verdes en Youtube

Buenas, llevo con el PC de mi firma ya desde 2016, y realmente desde el principio se quedaba congelado y la pantalla se ponía en negro muy de vez en cuando (una vez cada mes o así). Como al no pasarme a diario no era molesto no le dí importancia en aquel momento ni reclamé en garantía.

El caso es que en la ultima semana, además de eso me salen en el reproductor de Youtube (en la imagen del video que se esté reproduciendo) unos cuadros verdes aleatorios (no se si serán artefactos, glitches o qué). También me hace más a menudo lo de quedarse congelado y ponerse la pantalla negra (el ultimo día me lo hizo 2 veces en media hora, nunca antes me habia pasado). Aparte de eso, en juegos no he notado ningún artefacto ni nada, pero si algún leve tirón que antes no notaba.

De temperatura está normal, y le pasé el furmark durante 25 minutos y lo unico raro que hizo fue parpadear la pantalla una sola vez.

Creeis que la gráfica esta llegando a su fin? O podría ser tema de alimentación o placa base? Decir que he sacado la gráfica y he dejado el PC con la integrada y no me ha vuelto a dar esos fallos.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
    Core i5 6500
    8gb DDR4 Kingston Hyperx
    MSI B150M Mortar
    XFX Radeon R9 380X
    SSD Kingston 120gb+WD Blue 1tb
    Antec VPF 550W

Predeterminado Re: Cuadros verdes en Youtube

Sí tiene pinta de gráfica, lo raro es que en videojuegos se comporte bien y sea en "tareas menores" donde se ponga tonta.

Quizás no sea la gráfica, si no el puerto PCI Express y/o su circuitería asociada. Pero incluso en este caso, sigue siendo extraño que en juegos y benchmarks no presente problemas.

Por desgracia la única forma de cerciorarse es consiguiendo otra gráfica a ver que pasa con ella. O bien probar la tuya en otro equipo, quizás conozcas alguien de confianza que quiera probarla durante unos días a ver si nota los mismos problemas.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Muchas gracias Kabuto!! Eso se me ha venido a la cabeza a mí, algo relacionado con el puerto o bien con la alimentación suplementaria (los cables que van directamente desde la fuente de alimentación a la tarjeta). El caso es que ya por edad no tengo a nadie de mi círculo que tenga ordenadores así para probar jeje. Yo sí que he probado a enchufar el monitor a la salida dvi de la placa base para usar la gráfica integrada del procesador y con ella no tengo problemas.
    Pero claro eso no descarta que pueda ser de la alimentación o el puerto.
    Seguiré probando y si no encuentro solución la venderé como gráfica con fallo, he visto que se puede sacar aún algo por ellas
    Muchas gracias por tu ayuda!
    Core i5 6500
    8gb DDR4 Kingston Hyperx
    MSI B150M Mortar
    XFX Radeon R9 380X
    SSD Kingston 120gb+WD Blue 1tb
    Antec VPF 550W

El señor de los forillos Avatar de ekon

Por descartar cosas e identificar mejor el problema...
    Has probado con otros drivers?
    También podrías probar desactivando la aceleración de hardware en el navegador, y que tire los vídeos por CPU, y ver si tienes los problemas en la reproducción.
    Con otros portales de videos, o simplemente con archivos de vídeos te pasa?

Pero vamos, si con la integrada no tienes problemas, mejor ir mentalizándose...
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB