Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda compra ratón gaming

Predeterminado Ayuda compra ratón gaming

Buenos días,

Solicito ayuda y asesoramiento para poder comprar un ratón. Llevo varios años usando ratones de la marca Razer, he tenido el modelo Razer Naga y después de varios años de uso, cuando se me estropeó lo cambié por el Logitech G600 que era muy parecido, ya que el modelo de Razer no se vendía, pero no recuerdo cual fue el motivo exacto, pero lo devolví al poco tiempo y creo recordar que era porque o no me funcionaba bien con el WoW en Mac, porque a pesar de ser fisicamente muy parecido, no me terminaba de adaptar o si había algo más, la cosa es que lo cambié por el Razer Naga Trinity. Ahora el Trinity me está dando problemas y como todavía lo tengo en garantía (3 años a través de Amazon) me hacen reembolso del importe del ratón para que me compre otro, pero en Amazon ese modelo ya no lo venden directamente y el modelo Razer Naga X, que sería como el modelo original que tuve, parece que tampoco lo tienen en Amazon a la venta.

Me he acostumbrado a la colocación de los botones del modelo Razer y lo uso principalmente para jugar al WoW en Mac. Querría saber si me recomendáis algún otro modelo de ratón gaming que sea bueno y que fisicamente sea igual o muy similar al modelo de Razer.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Predeterminado Re: Ayuda compra ratón gaming

Pues la solución fácil es que si te devuelven la pasta, cómpralo en cualquier otro sitio xD. En Amazon aparece el Naga X vendido por terceros (enviado desde Amazon), pero también tienes ese y el Trinity en PCComponentes. El precio ahora es similar, no sé cuánto pagaste tú en su día.

https://www.amazon.es/Razer-ergon%C3.../dp/B08NXVH8J6
    https://www.pccomponentes.com/razer-naga-x-raton-gaming-optico-rgb-18000dpi-negro
    Última edición por poltrack; 14/05/2022 a las 03:21

En amazon.es si eliges el naga ke quieres y le das a "Nuevos o de segunda mano", te saldrá un desplegable donde los puedes comprar nuevos, con gastos de envío gratuitos desde amazon.co.uk. Tienes los 3 modelos para elegir. El naga pro sería el más caro pk es wireless (~100€ dependiendo de cuando lo compres).

Gracias por la ayuda a ambos.

He mirado en Amazon y efectivamente se vende de 2ª mano o desde UK. Eso creo que no lo comenté en el post original. El problema de pedirlo a UK es que en aduanas pueden decidir aplicar impuestos, aranceles y cosas raras suyas y meter una clavada monumental, por eso no me fio de pedir a UK y por ese motivo desde Amazon cuando les he reclamado no me han gestionado un cambio, sino que me han ofrecido directamente el abono.

A mi en su momento me costo el ratón casi 90€ y veo en PcComponentes que esta entre 60€ y 70€ según el modelo que elija, asi que lo compraré ahí.

La verdad es que prefería comprarlo en Amazon porque ellos dan 3 años de garantía en lugar de los 2 años que dan en todas partes, pero si no lo tienen, pues no me queda otra.

De nuevo, gracias por las respuestas y la ayuda.

Vive aquí Avatar de BentoKing

Cita Iniciado por Wataroo Ver mensaje
    Gracias por la ayuda a ambos.

He mirado en Amazon y efectivamente se vende de 2ª mano o desde UK. Eso creo que no lo comenté en el post original. El problema de pedirlo a UK es que en aduanas pueden decidir aplicar impuestos, aranceles y cosas raras suyas y meter una clavada monumental, por eso no me fio de pedir a UK y por ese motivo desde Amazon cuando les he reclamado no me han gestionado un cambio, sino que me han ofrecido directamente el abono.

A mi en su momento me costo el ratón casi 90€ y veo en PcComponentes que esta entre 60€ y 70€ según el modelo que elija, asi que lo compraré ahí.

La verdad es que prefería comprarlo en Amazon porque ellos dan 3 años de garantía en lugar de los 2 años que dan en todas partes, pero si no lo tienen, pues no me queda otra.

De nuevo, gracias por las respuestas y la ayuda.
    Los 3 años de garantía ya lo dan todas las tiendas desde el día 1 de Enero de 2022. Por eso quédate tranquilo.
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite