Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda compra ratón gaming

Predeterminado Ayuda compra ratón gaming

Buenos días,

Solicito ayuda y asesoramiento para poder comprar un ratón. Llevo varios años usando ratones de la marca Razer, he tenido el modelo Razer Naga y después de varios años de uso, cuando se me estropeó lo cambié por el Logitech G600 que era muy parecido, ya que el modelo de Razer no se vendía, pero no recuerdo cual fue el motivo exacto, pero lo devolví al poco tiempo y creo recordar que era porque o no me funcionaba bien con el WoW en Mac, porque a pesar de ser fisicamente muy parecido, no me terminaba de adaptar o si había algo más, la cosa es que lo cambié por el Razer Naga Trinity. Ahora el Trinity me está dando problemas y como todavía lo tengo en garantía (3 años a través de Amazon) me hacen reembolso del importe del ratón para que me compre otro, pero en Amazon ese modelo ya no lo venden directamente y el modelo Razer Naga X, que sería como el modelo original que tuve, parece que tampoco lo tienen en Amazon a la venta.

Me he acostumbrado a la colocación de los botones del modelo Razer y lo uso principalmente para jugar al WoW en Mac. Querría saber si me recomendáis algún otro modelo de ratón gaming que sea bueno y que fisicamente sea igual o muy similar al modelo de Razer.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Predeterminado Re: Ayuda compra ratón gaming

Pues la solución fácil es que si te devuelven la pasta, cómpralo en cualquier otro sitio xD. En Amazon aparece el Naga X vendido por terceros (enviado desde Amazon), pero también tienes ese y el Trinity en PCComponentes. El precio ahora es similar, no sé cuánto pagaste tú en su día.

https://www.amazon.es/Razer-ergon%C3.../dp/B08NXVH8J6
    https://www.pccomponentes.com/razer-naga-x-raton-gaming-optico-rgb-18000dpi-negro
    Última edición por poltrack; 14/05/2022 a las 03:21