Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar gráfica

Question Cambiar gráfica

Buenas noches a todos/as
    Estoy pensando en cambiar mi gráfica porque por ejemplo en 2k en el btf4 tengo que configurar el apartado de vídeo en medio todo y he visto que la Geforce 1080 gtx de 8 GB tira bien incluso en 4k (si es verdad no lo sé)
    La cosa es que la que tengo ahora y está en garantía es una Geforce gtx 1660 super de 6 GB
    que hariais vosotros?
    alguna página donde haya control y la gente cumpla sin estafas y todo eso?
    Gracias de antemano a todos/as un saludo
    Me encanta la d ela marca msi roja y negra es preciosa

Predeterminado Re: Cambiar gráfica

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Buenas noches a todos/as
    Estoy pensando en cambiar mi gráfica porque por ejemplo en 2k en el btf4 tengo que configurar el apartado de vídeo en medio todo y he visto que la Geforce 1080 gtx de 8 GB tira bien incluso en 4k (si es verdad no lo sé)
    La cosa es que la que tengo ahora y está en garantía es una Geforce gtx 1660 super de 6 GB
    que hariais vosotros?
    alguna página donde haya control y la gente cumpla sin estafas y todo eso?
    Gracias de antemano a todos/as un saludo
    Me encanta la d ela marca msi roja y negra es preciosa
    Yo compraba una nueva, miraría mínimo una 3060 que estuviera en oferta, miras en wallapop y la gente se flipa pidiendo en algunos casos más de 300 euros por una gráfica de hace ya de un porrón de años sin garantía y lo mismo proviene de minado, yo no compraría una gráfica de segunda mano,

saludos
    Última edición por Jos braggart; 14/05/2022 a las 00:59

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

La 1660 que tienes es mas moderna que esa 1080 que has visto ....si, la 1080 será un 10% o así mas rápida pero sinceramente el cambio es casi mas para atrás que para adelante por lo que es recomendable no hacerlo.
    De saltar a algo desde la que tienes, mínimo como dice el compañero, miraría una 3060 ...pero a día de hoy siguen carillas ....espera un poco que en cuestión de meses puede ser que bajen algo con la salida de las nuevas y los escalabros de las criptomonedas.
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

El señor de los forillos

No te recomiendo una 1080 para el bf2042, la 3060 ya va algo justa para 2K en ese juego, lo suyo es 6600XT o 3060TI.
    Yo lo estoy tirando con ajustes en medio y bajo, la resolución adaptativa no va mal, pero no me convence, hasta que no implementen FSR ingame, lo muevo a 1080p y como mucho con el RIS, tú podrías activar el NIS que tienes Nvidia o bajar a 1080p y ponerlo en alto si lo de resolución adaptativa tampoco te convence.

No sé qué presupuesto tienes, la 6700xt la tienes ahora por 589 en Pccom, es un caramelo y va muy bien a 1440p, yo soy de los que opinan que a esa resolución, no ponía menos de 8gb de VRAM, pero eso ya cada uno. Y no, la 3060 no sirve aunque tenga 12GB porque no tiene potencia.

Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestros comentarios, esperaré a que bajen de precio las 3060/3060ti
    De todas formas no pasa nada porque sólo tengo tres juegos.
    Uno es el btf4, el league of legends y por último, age of empires II HD
    En el btf4 la gráfica empieza a ser un poco como un secador del pelo, pero mueve todos los gráficos en medio
    Última edición por Manqueitorman; 15/05/2022 a las 15:36