Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buscando disipador para i7-12700

Sin vida social

Predeterminado Buscando disipador para i7-12700

Buenas a todos, que tal? les traigo una consulta

Que disipador me recomiendan para este micro, sin que afecte las ram claro. Estoy buscando de buenas a primeras refrigeración por aire pero de alta calidad tipo Noctua, la idea es que tenga buen rendimiento, pero también me interesa mucho que haga poco ruido. En principio estaria dispuesto a destinar un presupuesto de hasta mas de 100euros, pero claro si hay algo que tenga equilibrio en precio/calidad bienvenido, trato de no gastar tanto, pero tampoco limitar el presupuesto para conseguir un buen rendimiento que sea lo menos ruidoso posible.

El tema del RGB es algo que no me interesa, pero si admito que los disipadores negros de noctua me parecen bien esteticos, todo lo que sea negro genial, sin embargo me daria igual cualquier color, ya que tendria cerrado el gabinete y no es algo que lo pongo a la vista.

Este disipador lo estaria imporando del exterior, ya que en mi región es muy limitado la diversidad de estos disipadores.

Otra opción que hay aqui regionalmente es un EVGA RL de 240mm, pero no se que tan recomendable sea, pero es bien economico y eso lo hace atractico, como es un AIO barato, supongo que merece atención... pero no quisiera ir a una RL custom esta vez.

PC
    CPU: i7-12700 (la idea es sacarle el power limits y que quede mas o menos como el 12700k sin OC)
    MOTHERBOARD: MSI PRO B660M Bazooka
    RAM: 2x16gb TRIDENT Z RGB 3200mhz
    Última edición por Overclocker95; 19/05/2022 a las 13:53
    i7 12700 / G. Skill 2x16Gb 3200mhz TRIDENT Z RGB / RTX 3060 Gainward / MSI PRO B660m BAZOOKA / EVGA BP 710w BRONZE 80//SSD M2 WD GREEN 240GB (Windows 11 PRO for workstations) - SSD M2 CRUCIAL P2 1TB - SSD HP sata III s700 120gb - HDD 3TB Seagate / Dell P27" 14H IPS

Sin vida social Avatar de cinemaniarota

Predeterminado Re: Buscando disipador para i7-12700

Hola. Yo he visto funcionando un DeepCool AK620 y rinde muy bien (prácticamente igual que el Noctua Nh-d15) y es bastante silencioso, incluso estresando la cpu con el OCCT no era para nada molesto.

Admite memorias de hasta 47 mm de alto. Tus Trident Z miden 44, así que no hay problema en ese aspecto.

Justamente ahora han puesto en Amazon ese disipador en oferta flash por 55 euros, un precio cojonudo a mi modo de ver...

https://www.amazon.es/DEEP-COOL-Refr.../dp/B09CKXT4FH

Sin vida social

Muchas gracias por la recomendación...

Si se ve muy bien el tema con el deep cool es que al menos en amazon de EEUU (de donde me sale mas barato el envio), hay usuarios que se quejan de que no llega con el soporte de LGA 1700.

Se podria consegui el soporte LGA 1700 por separado?
    i7 12700 / G. Skill 2x16Gb 3200mhz TRIDENT Z RGB / RTX 3060 Gainward / MSI PRO B660m BAZOOKA / EVGA BP 710w BRONZE 80//SSD M2 WD GREEN 240GB (Windows 11 PRO for workstations) - SSD M2 CRUCIAL P2 1TB - SSD HP sata III s700 120gb - HDD 3TB Seagate / Dell P27" 14H IPS

Sin vida social Avatar de cinemaniarota

Cita Iniciado por Overclocker95 Ver mensaje
    Muchas gracias por la recomendación...

Si se ve muy bien el tema con el deep cool es que al menos en amazon de EEUU (de donde me sale mas barato el envio), hay usuarios que se quejan de que no llega con el soporte de LGA 1700.

Se podria consegui el soporte LGA 1700 por separado?
    Que raro. A mí amigo le llegó con los anclajes para el LGA1700... Él lo compró en Coolmod. He leído que se puede pedir a DeepCool los anclajes en caso de que no te vinieran.

P. D. Aquí se pueden solicitar los anclajes para el LGA1700. Mostrando una prueba de compra de un procesador o placa base LGA1700 es gratuito. Los portes depende de la zona puede que cobren algo...

https://global.deepcool.com/support/...nquiry=LGA1700

P. D. 2. Perdona que te mandara la oferta de Amazon España. No ví que eres de Argentina... xD
    Última edición por cinemaniarota; 19/05/2022 a las 14:30

Sin vida social

Cita Iniciado por cinemaniarota Ver mensaje
    P. D. Aquí se pueden solicitar los anclajes para el LGA1700. Mostrando una prueba de compra de un procesador o placa base LGA1700 es gratuito. Los portes depende de la zona puede que cobren algo...

https://global.deepcool.com/support/...nquiry=LGA1700

P. D. 2. Perdona que te mandara la oferta de Amazon España. No ví que eres de Argentina... xD
    Justamente de lo que mas se quejaban los usuarios es de que tenian que mostrar que compraron el micro, jaja... tiene algo de sentido...
    Respecto a lo de amazon en españa, no hay problema, se que este es un foro español, simplemente con saber el nombre del articulo está genial y veo del proveedor que mas me convenga.

Gracias por las recomendaciones.