Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: No puedo arrancar Debian 11

Predeterminado Re: No puedo arrancar Debian 11

Me alegro de que ya puedas usar el sistema, a disfrutar, así se termina bien un domingo En cuanto a Rythmbox, prueba con alt + F2 que te deja ejecutar, y ahí escribes rythmbox, o desde una terminal.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Predeterminado Re: No puedo arrancar Debian 11

Cita Iniciado por Johnny Flowers Ver mensaje
    Buenas, !ya por fin!

Lo del autologuin ni lo he intentado porque me ha parecido una complicación.

Respecto a lo de reconfigurar sddm, escribí en el terminal dpkg-reconfigure sddm, pero no me devolvió nada. Ni siquiera me dio un error. Así que no me quedó otra que instalar otro display manager e instalé Slim. Ahora, tengo un entorno de escritorio basatante distinto del que tenía, pero también me gusta. Sólo varias cosas:

Por lo demás, todo parece estar en su sitio.

Una cosa muy buena: Sorprendentemente Kalarm, sí apareció instalado y ahora me reconoce los mp3. Así que hemos matado dos pájaros de un tiro (o dos hilos de un tiro, en este caso).

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y por este curso intensivo de Linux que me habéis impartido. Al final todo ha salido bien.

Saludos a todos.
    Me alegro de que se haya solucionado.

En el escritorio se te debio montar un buen jaleo al eliminar los paquetes rotos en vez de corregirlos como indicas en el hilo del kalarm, hasta el punto de que se rompio el display manager, pero bueno instalando uno alternativo y a funcionar.
    A seguir dandole duro!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123