Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con HP Stream Laptop

Predeterminado Problemas con HP Stream Laptop

Buenas a todos,

Tengo un problema con este equipo que me ha dejado un amiguete para que se lo formatee.

El problema es el siguiente: Es un equipo que no tiene unidad de disco y la unica manera de formatearlo es mediante USB.

Tiene un disco duro de 30Gb, de los cuales solo tiene libres 2,25Gb. Al tener tan poco espacio pues no deja instalarle windows 10.

Decir que el ordenador no tiene peliculas ni fotos ni nada de nada, los casi 30gb que tiene son de archivos del sistema y demas.

Cabe decir que esta Laptop no se puede sacar el HDD y meterlo en un ordenador de sobremesa y limpiarlo a 0, ya que es un equipo que no se puede abrir.

Me podéis ayudar? Ya no se que mas hacer.

Muchas gracias!

Predeterminado Re: Problemas con HP Stream Laptop

Vaya que si se puede abrir...

Eso es una locura. El equipo no es mio y no me quiero arriesgar a tanto abriendolo así.

Son pestañas, teniendo un mínimo de cuidado no va a pasar nada, no te diré como los tratan en algunos servicios técnicos oficiales (a mi un portátil me llegó con el teclado ondulado...).

Si solo quieres resetear el PC apágalo completamente y mantén presionado el botón de encendido durante 15 segundos hasta que te salga el menú correspondiente de HP, o si quieres borrarlo todo y hacer una instalación limpia "a mano" simplemente tienes que ir a la web de Microsoft y bajarte la herramienta para crear un USB para reinstalar:

https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Mirando el video mas detenidamente veo que el disco duro de este equipo es de tarjeta y no hay posibilidad de conectarlo en un ordenador de sobremesa.

Ahora tengo otro problema agregado. Al arrancar el equipo no se inicia y me salta un pantallazo azul que dice "se ha producido un error en su PC y necesita reiniciarse" automáticamente se reinicia y salta el logo de HP y sale "diagnosticando su PC" y luego otro pantallazo azul que dice "reparacion automatica no pudo reparar tu pc".

Arranco de nuevo el PC y pulso F11 para entrar en el modo de instalación de windows desde un USB y obviamente tampoco prosigue porque no hay espacio para una instalación nueva desde un USB.

Bfff... No se que mas hacer y ahora se ha empeorado la cosa con esto

Y para colmo el USB no lo bootea desde el inicio, entré en BIOS y lo puse en el arranque como el primero y no lo bootea creando el USB con el rufus
    Última edición por Rubleik; 23/05/2022 a las 01:12

Prueba con BalenaEtcher:

https://www.balena.io/etcher/

Mira lo del secure boot y todas esas mandangas de la bios a ver si te están tropezando con el arranque. A las malas inténtalo con un Linux, aunque sea con Ubuntu.

Uuuff mil gracias Tolden.

Ahora si lo he conseguido. He instalado un Ubuntu y de esa forma e conseguido formatearlo y eliminar todo en el HDD. Una vez que Linux estaba instalado ya he podido meterle un Windows de nuevo. Ahora ya está listo

El problema que hay y aun persiste y es el motivo de mas peso por el que hemos decidido formatearlo es que algunas teclas no funcionan y pensamos que era por temas de configuración o algo asi pero despues de formatear el teclado sigue sin funcionar todas las teclas. Hemos probado con un teclado externo y asi si funciona todo pero con el teclado de la propia Laptop no, supongo que ha muerto porque no encuentro otro motivo. Habrá que usarlo con un teclado externo.

Muchisimas gracias por todo Tolden, me has salvado de dejarle el equipo inservible a mi amigo jejeje

Un abrazo!

Me alegro que funcione. Con respecto a las teclas seguramente se puedan desmontar y limpiar, quizá tenga algún pegote o alguna pelusa y se solucione fácil:

Vaya, no me notificó el Tapatalk tu ultimo mensaje Tolden.

He desmotado una tecla y la he limpiado como dice en el video y nada, sigue sin funcionar. Yo creo que esa limpieza es mas idonea cuando hay demasiada basura y las teclas estan encasquilladas. En nuestro caso no hay ninguna tecla encasquillada y el teclado está limpio.

No entiendo que puede estar pasando para que algunas teclas funcionen y otras no

Últimamente hay algunos problemas con las notificaciones, es un problema del foro que pasa con algunos usuarios aleatoriamente.

Si has limpiado las teclas con alcohol isopropílico y sigue fallando seguramente el mecanismo esté mal, cedido o dañado, y no sé si te va a compensar arreglarlo al precio que están los recambios comparado con el precio del portátil. Igual hay algún falso contacto pero ahí quizá tendrías que desmontarlo para investigar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo