Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como puedo convertir *.pdf a otros formatos?

El señor de los forillos Avatar de Burt

Exclamation ¿Como puedo convertir *.pdf a otros formatos?

Buenas, ¿conocéis algún software o app para Windows gratuito y sin periodo trial que permita convertir ficheros *.pdf a formatos *.jpg, *.png y *tif?. PDF Creator lo hace de maravilla pero tiene un límite determinado de conversiones y cuando lo has alcanzado pasa a ser de pago. Y que no sea online!!

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado ¿Como puedo convertir *.pdf a otros formatos?

Prueba a usar https://www.ilovepdf.com

De nada.

Pd: Vaya, que no sea online, para eso el portable de Adobe Acrobat pdf.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Predeterminado Re: ¿Como puedo convertir *.pdf a otros formatos?

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Prueba a usar https://www.ilovepdf.com

De nada.

Pd: Vaya, que no sea online, para eso el portable de Adobe Acrobat pdf.
    No encuentro el portable. ¿Y seguro que es gratuito y no caduca?

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    No encuentro el portable. ¿Y seguro que es gratuito y no caduca?
    Gratuito no hay nada, es sparrow, no se ni donde lo descargue pero me hace el apaño.

Supongo que todos más o menos harán lo mismo, gratuito para lectura y si quieres editor pues a pagar suscripción.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

No puede ser sparrow de ninguna manera, tengo que instalarlo en la Workstation de la empresa. Ya sé que son ellos los que deberían darme una solución, pero como no lo hacen tengo que buscarme la vida.

He encontrado esto en la Store de Microsoft:

Any PDF to JPG

Parece gratuito y en principio cumple con lo que necesito. A ver si me lo instalan los de IT, que eso sí que es difícil xD

Un saludo.

Pues tampoco me sirve porque la utilidad no permite establecer la resolución o DPI de la imagen tif...Habrá que seguir buscando.
    Última edición por Burt; 25/05/2022 a las 16:13

Yo lo abro desde un pendrive con el portátil, y no necesito permisos, aunque no se si es la solución.

En mi empresa compraron una licencia de NitroPDF y es malísimo, o por lo menos cuando lo he visto no me ha parecido mejor que Adobe.

Si se me ocurre otra cosa, pero cuando estuve buscando no vi otra solución.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Yo lo abro desde un pendrive con el portátil, y no necesito permisos, aunque no se si es la solución.

En mi empresa compraron una licencia de NitroPDF y es malísimo, o por lo menos cuando lo he visto no me ha parecido mejor que Adobe.

Si se me ocurre otra cosa, pero cuando estuve buscando no vi otra solución.
    Tenemos lo puertos USB capados...la empresa donde trabajo sufrió un ataque Ransomware que encriptó miles de laptops, desktops e incluso servidores en la mayoría de países donde tenemos presencia y significó algún millón de euros en pérdidas, así que ahora las medidas de seguridad son paranoicas y dan mucho por el culo, como estar obligado a tener contraseñas de 14 caracteres, usar token para desbloquear las máquinas, cambiar la contraseña cada poco tiempo, no poder instalar nada que no esté expresamente autorizado, etc etc.. Por el rescate le pedían a la empresa 5 o 6M$...