—Portadas para el próximo lanzamiento de Sonic Origins -Plus- según region.
• A mí personalmente la que más me gusta es la portada Europea, porque me recuerda a esta,
La europea y la americana de cerca, la otra muy feota.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Últimamente he estado dándole a juegos de la megadrive en una tv crt con cables rgb y hardware original, la experiencia es una autentica locura, eso sí, de la Master System no conozco nada y he escuchado ese R-Type en FM y se escucha increíble, me dieron ganas de explorar esa consola.
Por cierto, la flashcart soporta el chip YM2413
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Rojus; 01/05/2023 a las 03:38
—La Master System es una consola legendaria, le tengo mucho cariño, triunfó bastante en Europa y luego más tarde en latam. Pero entiendo que si no la tuviste en su momento, (80-90s), pues igual no te llama. Aún así, si te gustan los juegos arcade y de plataformas 2D, tiene buenos juegazos. Y también puedes aprovechar para jugar a muchos de ellos con sonido FM.
-Un saludo-
—Por cierto, hace pocos meses Yuzo Koshiro y su estudio de creación Ancient, anunciaron que están trabajando en un nuevo juego para Mega Drive: https://twitter.com/yuzokoshiro/stat...-drive-game%2F
—Desde Story of Thor que Y.Koshiro no tocaba un YM2612 según comenta en ese hilo del link ;D
- - - Actualizado - - -
—Más "por ciertos", no sabía que Y.Koshiro tenía una hermana que también trabajó en SEGA y se encargó del diseño gráfico de juegos importantes.
_
- - - Actualizado - - -
Entrevista a Ayano Koshiro, diseñadora de Streets of Rage 2 (Gracias a la Fortaleza de Lechuck)
-Un saludo a todos los Segafans-
Sí, los Koshiro(Ancient) hicieron varios juegos muy guapos además de SOR II y III.
Como el Sonic 1 para las 8 bit(que a mi me gusta más que el de 16 bit) o el Story of Thor 2 para Saturn.
También participaron en Shenmue.
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
A mi tambien pero supongo que influye que uno lo tuve y el otro no jeje
Y el Sonic 2 en Master me pareció un juegazo del copón.
Pasaba parecido con Castle Of Illusion, tenia un amigo con la Megadrive que le chiflaba la versión de Master (la mia) que jugaba con el adaptador en su consola:
Nunca pude jugar Castle en Megadrive hasta que lo hice con emulación muchos años despues pero me pareció un gran juego. Recuerdo buenos vicios al World of illusion en casa del colega tambien, ese juego era una puñetera preciosidad.
El Sonic 2 de MS es brutal.
Fueron muy inteligentes haciendo un proyecto totalmente distinto al Sonic 2 de MD. Lo que funcionó en 16 bit, no habría funcionado en las 8 bit, al margen de si técnicamente se hubiera podido hacer un port medio decente o no.
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
Es que asi es, los ports mas directos ya fuera de Megadrive o de recreativa, eran una chapuza en Master, pero si se sacaban de la manga una versión diferente, solian ser muy buenos juegos, los mas clásicos el Sonic 1 y 2, Castle of Illusion, Lucky Dime Caper...